Solo fue una noche

17 0 0
                                    

Narrador : Después de reconocer el cuerpo de su madre , Rafa,Yl y Amaris, abrazaron a Agnes.

Yl y Amaris se despiden poco después Agnes y Rafa se dirigen a la casa de los Rodríguez pero antes.

Albert: hey Agnes yo me quedaré como tu padre me encargaré de los trámites.

Agnes : ok , papá.

Alexander: me quedaré con papá.

Agnes : está bien estaré , iré a casa con Rafa.

Narrador: Agnes y Rafa se dirigen a la casa , se quedaron. Un buen rato a fuera de la casa observando.
Luego de unos minutos entraron y Rafa cerró la puerta.

No pensaba dejar solo en este momento tan difícil.

Narran Agnes y Rafa :

Agnes: entramos y sentí mi mundo desmoronando se.

Rafa: nunca ví a Agnes tan vulnerable.

Agnes: gire y vi a Rafa así que lo abracé.

Rafa: ella me abrazó y sentí como sus lágrimas hume decieron mi camisa.

Agnes: lloré tanto sobre los brazos de Rafa como una niña a la cual le acaban de arrancar un juguete tan preciado , pero eso no es lo que realmente pasó.
Hasta que en un punto sentí de cerca su respiración.

Rafa : la abracé con fuerza, minutos después sentí muy cerca su respiración hasta que paso dónde nuestros labios se juntaron en un beso , caliente y sabroso.

Agnes: por un momento olvide que Rafa era gay , luego desa botoné su camisa y sentí ese cuerpo tan sexy que tanto me gustó.

Rafa: sentí unas manos tocando mi torso desnudó. Luego le quiste el vestido a Agnes y la cargue hasta el sillón.
Por un segundo perdí toda noción de mi.

Agnes : fue en ese momento dónde nos desvestidos y lo hicimos tuvimos sexo.

Rafa : ella moviéndose en cima mío como una Diosa y gimiendo los dos al mismo tiempo.

Agnes : estaba en cima de el montandolo hasta que sentí que nos veníamos . Me retire de su cuerpo respirando agitadamente
Para luego quedarme profundamente dormida.

Rafa: por un momento olvide que era gay , no sé cómo paso esto con Agnes y no sé si esto afectará nuestra amistad.

Narrador : a la mañana siguiente  se realizaría el funeral.

Agnes : desperté despacio por qué sentía alguien a mi lado y cuando volteo .

Agnes : ay por Dios que rayos paso aquí 😦😧😲.

Rafa : sus gritos lograron despertarme .

Rafa : Agnes que pasó , cálmate.

Agnes: como que me calme a caso te has visto estamos desnudos Rafa.

Rafa: que no eso imposible.

Agnes : o yo estoy loca o eso que está debajo es tu paquete 😒.

Rafa: o por Dios  que rayos paso.

Agnes : es obvio que lo hicimos Rafa .

Rafa : y ahora que haremos , Agnes se supone que soy gay.

Agnes: cállate ok no me lo hagas recordar que meda hasta escalofríos de solo pensarlo.

Narrador: suena el teléfono de Rafa era Amaris.

Rafa: ah hola Amaris dime qué pasó.

Amaris: dónde rayos estás , Yl estamos en la cafetería los  estamos esperando avancé.

LA AMISTAD , LEALTAD ,SECRETOS Y MENTIRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora