Hola.
Solo quería aparecer un momentico por aquí.
Cuando inició éste año, lo primero en lo que quería enfocarme eran en las cosas que me gustarían apostar, y entre esas estaba ésta novela. Tenía muchos planes y sin intención una oportunidad de escribir otra historia en otra plataforma, surgió. Mi atención se desvió hacía la otra oportunidad de pedir un contrato con una plataforma de lectura dónde me pagarían por escribir, y tenía tanta confianza que al momento que me rechazaron la otra historia por no ser lo que ellos buscaban, mi ánimo de escribir se fué abajo.
Tuve muchos pensamientos de inseguridad respecto a ésto, ya que aunque no me consideraba la mejor en este ámbito, sentía que por lo menos era decentemente buena en algo, pero esa situación me hizo analizar en qué a lo mejor no era lo suficiente buena escribiendo. Al mismo tiempo, en ese pozo que me sumergí seguía recibiendo notificaciones de esta novela, personas que comentaban lo mucho que le gustaba la historia, se sentían identificada, veían como un lugar seguro mi libro, halagaban como escribía y por primera vez no me sentí como antes cuando me emocionaba por estos comentarios. Sentía que no merecía eso, que yo no era suficiente, e incluso, empecé a menospreciar ésta historia, porque muchas personas decían que tendría éxito en el futuro y yo solamente podía pensar: ¿Esto? Pero si no es la gran cosa.
No me maliterpreten, esta novela es la cosa de la que estoy más orgullosa de crear, y tengo un objetivo con ésto, pero esa ráfaga de pensamientos negativos habían llegado a mi por primera vez y no sabía cómo tolerarlo.
Me gusta leer y escribir, pero llegué a un punto que dejé de hacer esas cosas por presionarme a mí misma. Si leía un libro pensaba en que no había actualizado y por cosas así me alejé mucho del mundo de la lectura.
Creo que todavía estoy a tiempo de volver, volver a terminar lo que empecé hace mucho, porque es la primera vez que llego a algo tan lejos y solo quiero finalizarlo estando contenta.
¿La generación del por qué será eliminada?
En definitiva, no.
Todo lo que conté me sigue afectando, pero siento que si no lo enfrento ahora, no lo podré enfrentar después, o a lo mejor me costará más.
Espero no hacer sentir a nadie hastiado en leer todo esto, pero (por tercera vez) esta es mi primera vez expresando mi inseguridad, porque para las personas que me conocen que saben de la existencia de ésta historia y me apoyan mucho en esto no saben que la razón por la que a veces ignoro el tema de mi libro es porque me he sentido muy desanimada, ya que suelo ser una persona bastante segura de mi misma.
Conclusión de esta nota:
This my comeback. (Este es mi regreso)
Espero no haber asustado a nadie con el título de esta parte jejeje.
Otra cosita más: 20k LEÍDAS!!!!!!!!!
Mi mamá hace un buen de tiempo se enteró de este libro y quiso presumirlo en su estado de WhatsApp.
Dato chiquito: otra razón por la que quise volver es que mucha gente se preocupa en cuándo volveré actualizar, así que me siento en deuda en sacarle nuevos capítulos jeje.
Agradezco todos, todooooos, todooooooooos los comentarios y mensajitos que dejan: es una fuente de mi felicidad. Gracias por estar aquí a pesar de todo, espero que dentro de un futuro podamos tener una conexión y conocernos a fuera de esta novela.
Espero que sus días sean especiales, y que todo esté yendo muy bien en sus vidas <3
-Kiss.
Spoiler:
Siguiente capítulo: Capitulo 19: Amigo virtual.
(Que pena que el único spoiler que les puedo dar sea el título jajaja)
ESTÁS LEYENDO
La generación del por qué ©
Dla nastolatkówUn grupo de adolescentes del último año enfrentan las expectativas de ser adolescente. Por concidencias externas específicamente siete alumnos, con personalidades distintas, pensamientos diferentes, y actitudes nada parecidas, se reúnen después de q...