-2-

276 41 2
                                    

Los dejarían ir a casa antes. Draco no podía sentirse peor, se podrían ir antes pero, ¿a que costo?.

La muerte de Cedric. Que horrible.

Draco estaba recogiendo sus pertenencias, sus amigos ya se habían retirado porque al parecer tenían cosas más importantes que estar ahí con él.

Miró las demás camas que ya estaban vacías, tanto Blaise como Theo se habían levantado temprano y tomando todas sus cosas habían salido por la puerta como si sus vidas dependieran de llegar temprano a algún lugar el último día.

—¡Amor!—La voz de Astoria se escucho cerca de la puerta de los dormitorios justo antes de que su rostro apareciera por detrás de la puerta—Oh, cielo. Es hora de irse.

—Lo sé, estoy listo—Draco cerró su baúl antes de girarse hacia la chica y con un movimiento de varita hizo levitar el baúl mientras tomaba la mano de su pareja.

Ambos caminaron hasta salir de las mazmorras, hasta llegar a los pasillos donde todos los demás estudiantes seguidos por las pertenencias que podían cargar, salían por la puerta del colegio.

—¡Ni de broma haremos eso, Zabini!—La voz de Ron llamó de inmediato la atención de Draco quien se dio cuenta que sus amigos se encontraban justo delante de él dándole la espalda. Sin siquiera notar su presencia.

—Weasley, sabes que es necesario—Respondió Blaise, antes de recibir una mirada molesta por parte de Ron. Y Draco, sólo se dispuso a tratar de escuchar de que hablaban, tenía curiosidad.

—Ron, tal vez si sea necesario—La voz de Hermione sonó pensativa y un poco preocupada.

El chico estaba por replicar cuando un grito de alegría por parte de Astoria hizo que ellos voltearan encontrándose con la mirada interrogante de Draco.

—Amor, iré a ver a las chicas—Escucho que le decía Astoria antes de desaparecer de su lado, sin embargo él solo mantuvo la mirada fija en sus amigos.

—Nos vemos en un rato, y seguiremos hablando—Pansy rompió el silencio mandándole una mirada de reproche a Ron quien sólo se limitó a asentir con mala cara antes de perderse entre los estudiantes con Hermione a su lado.

Draco los vio salir del castillo y alejarse.

—Creo que Astoria ya se te escapó—Dijo Blaise tratando de dibujar una sonrisa en sus labios, aunque sólo logró formar una mueca un tanto forzada.

—Solo iba a ver a sus amigas—Draco lo miró con confusión, fuera lo que fuera que tuviera a su mejor amigo de tal manera de verdad lo estaba frustrando y molestando.

—Bueno, entonces yo los veo en el expreso—Respondió este lanzandole una mirada rápida a Pansy para después irse del mismo modo que Granger y Weasley.

—Supongo que debo ir con él, nos vemos—Dijo Theo siguiendo a Zabini.

Draco los miro con confusión, estaba cansado de tanto secreto.

—¿Puedes contarme que es lo que les pasa?—Preguntó sobandose el puente de la nariz y dirigiendole una mirada a su mejor amiga.

—No es nada, Draco. No te preocupes, sólo están...algo nerviosos—Respondió la chica mirándolo de igual manera, era bueno saber que por lo menos ella seguía siendo la misma.

—¿Nerviosos?—Preguntó con confusión, Pansy asintió—¿Por qué?

—Bueno, por todo lo que ha pasado y lo que probablemente pase.

—¿A que te refieres con eso?

Ella se encogió de brazos.

—A nada en especial, solo les pone nerviosos pensar que lo que le pasó a Cedric pueda pasarnos a cualquiera. Realmente ni él, ni Harry debieron pasar por todo eso.

Sentido de la ironíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora