—Draco...
—¡Díganme que es una maldita broma!—Grito temblando, estaba preocupado y asustado, pero sobre todo estaba molesto.
—No lo es—Respondió Blaise poniéndose frente a él con mirada seria y preocupada—Créenos Draco, muchos desearíamos que fuera una broma pero no lo es.
—¿Donde esta?—Pregunto despues de unos segundos
—No lo sabemos—Pansy se había levantado de la cama en la que estaba sentada y se había dirigido a él con lagrimas en los ojos.
—¡¿Como que no lo saben!? ¡¡Díganme donde esta o haré que Granger y Weasley me lo digan!!—Respondió él apartándose de golpe de Pansy, los miro tratando de tranquilizar su respiración—¡Por favor!
—No sabemos donde esta—Theo se paro frente a él con mirada triste.
Soltó un grito frustrado antes de salir por la puerta y correr escaleras abajo, corrió hasta salir de las mazmorras sabiendo que sus amigos lo seguían gritando su nombre, pero él no quería detenerse no podía hacerlo.
Quizá fue una suerte encontrarse a un grupo de Gryffindor's entrando por el retrato de la señora Gorda logrando entrar con ellos, quizá solo la vida deseaba que él entrara en la Sala Común de los leones para comprobar lo que sucedía y quizá solo necesitaba subir hasta la habitación que había visitado tantas noches para comprobar que él se encontraba ahí y que todo era una broma. Porque él no podía haberse ido, él no podía hacer eso.
Pero lo hizo.
Y le dolió comprobarlo cuando abrió la habitación ignorando los gritos de los chicos que dormían ahí, ignorando por completo todo lo que lo rodeaba casi cayo al piso de rodillas cuando vio la cama vacía, cuando comprobó que no había rastro alguno de Harry, cuando entendió que todo eso realmente estaba pasando.
—¿Qué esta pasando...—La voz de Hermione resonó en el lugar, él giro su rostro para mirarla antes de ponerse en pie y caminar directo a ella.
—¿Donde esta, Hermione?—Preguntó , ella solo lo miro asustada antes de negar con la cabeza—¡¿Donde esta!?
—Malfoy—Ron hablo saliendo de donde se encontraba el baño, camino hasta él deteniéndose entre su cuerpo y el de Hermione—. Vete de aquí.
—Solo díganme donde esta y me iré enseguida—Respondió él
—¿Por que haríamos tal cosa? ¡Él no desea saber nada de ti!—Ron se le puso en frente con la mirada molesta y los puños apretados a su costado, y Draco hizo lo mismo.
—Draco, vayámonos. Por favor. —Escucho la voz de Pansy en cuando vio llegar a sus amigos junto a Hermione
—No, no me iré de aquí hasta que me digan donde esta—Respondió sin apartar la mirada de Ron.
—Y yo te dije que no pensamos decirte nada, ¡déjalo ser libre de ti ¡Permitele ser feliz!—Grito Ron
Ambos chicos se miraron, y solo basto un ligero movimiento de ambos para que el primer puñetazo lanzado por Ron diera directo en su pómulo, y fueron solo segundos los necesarios para que Draco respondiera el golpe dirigiéndolo directamente hacia la nariz del contrario.
Los gritos para que se detuvieran sonaban por la habitación, y él sabia a la perfección que todo se escucharía pero no le podía importar menos en ese momento. Sintiendo otro golpe en su estomago trato de devolverlo, sin embargo le fue imposible cuando un par de brazos lo tomaron con fuerza alejándolo del pelirrojo.
—¡Deténganse!—Grito Hermione posándose entre ambos y con lagrimas recorriendo su mejillas. Draco no la miro tratando de zafarse de los brazos que ahora sabia que eran los de Blaise, mientras Ron trataba de hacer lo mismo con el agarre de Neville.
ESTÁS LEYENDO
Sentido de la ironía
FanfictionUna relación rota, millones de arrepentimientos y pensamientos. Un alma que se arrepiente de haber herido y otra que se reclama el habérselo permitido, se separaran hasta volver a encontrarse, para después volver a separarse y vivir vidas distintas...