''Ahora que lo noto, ¿Dónde está él?''
''Se hace extraño no verlo recostado en la cama''
''¿Terminaron?''
''¿Algo pasó entre ustedes?''
BeomGyu quería llorar, viendo los comentarios, sus seguidores no eran idiotas y estaban evadiendo hasta ese día la falta de alguien en sus vídeos y directos.
Claramente él no diría nada.
Se despidió, dando a saber que su próximo vídeo sería una avance de su canción antes de cortar la toma mirando sus manos ido.
No sabía que hacer, sentía el corazón echo trizas, el remordimiento y culpa carcomerle por dentro.
Si aquel día no hubiera discutido con su padre quizás y él estaría bien.
Miró su celular, viendo un mensaje de YeonJun, avisándole que TaeHyun había dio por el medicamento hacía ya un rato.
No tenía ánimos de hablar con nadie, quería simplemente desaparecer.
Rodó en su silla, viendo los posters de su habitación donde el negro y el rojo reinaban sobre algún otro color, hasta dar con un pequeño espacio donde habían dibujos en tonos pasteles y suaves, alguna que otra foto y notas pegadas, resaltando entre su habitación de tonos oscuros y posters de Rockstar.
Sintió su vista cristalizarse y desvió la mirada hacía su cama, donde nuevamente estaba otro algodón de azúcar pintado con colorante azul esperándole para su merienda.
Tenía sus ánimos más abajo que el mismo infierno, no quería ni respirar, así que solamente se dedicó a comer el dulce tirando en su cama, viendo su techo ido en sus pensamientos sintiendo el dulce sabor en su boca.
Ni siquiera le gustaba el algodón de azúcar, se empalagaba demasiado rápido, fue como un acto de reflejo e inconscientemente comenzó a comprar aquel dulce y a dejarlo en su cama mientras grababa algún vídeo o hacía un directo, para al final siempre comerle.
Solo quería mantener el recuerdo vivo.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy [GyuBin|SooGyu]
FanfictionSus seguidores lo sabían, sabían que BeomGyu ya no era el mismo, ya no tenía aquel brillo especial en ojos cada que hacía sus vídeos y directos y todos se extrañaban de aquello y de ver la habitación con la sola presencia del influencer. __ Romance...