11

447 62 2
                                    

''Creo que ya todos se enteraron de la dura situación por la cual paso junto a mis amigos y familia, realmente quise mantener esto lejos de las cámaras ya que es algo personal, pero como ya todos saben, SooBin se hizo alguien importante en mis víd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''Creo que ya todos se enteraron de la dura situación por la cual paso junto a mis amigos y familia, realmente quise mantener esto lejos de las cámaras ya que es algo personal, pero como ya todos saben, SooBin se hizo alguien importante en mis vídeos y directos a pesar de solo mantenerse tirado a un lado o reírse de mis locuras.

Quise ser fuerte, quise sobrellevarlo y retenerme todo, algo que no recomiendo en lo absoluto.

Creo que ya es hora de retirarme, quizás a muchos no les importe, pero a mí sí, en esta plataforma fue donde finalmente pude ser yo mismo y tuve los mejores momentos de mi vida, cómo el viaje al festival de rock donde me invitaron tras la reseña de algunas canciones.

Claro, de un día a otro simplemente no desapareceré, subiré algunos Blog's y subiré mis producciones en las cuales estoy trabajando duramente para cuando mi pareja finalmente despierte y para mostrar al mundo el talento que sé que tengo y que tanto me costó aceptar.

Cuídense mucho y gracias por todo el apoyo que me han dado desde que comencé a subir vídeos a lo loco solo porque estaba aburrido un día. Gracias a todos los que me han escrito dándome su apoyo con el tema de mi novio y a las donaciones que recibí luego del directo, todo eso lo utilicé para comprar el medicamento de Soo y enviar la laptop de él a reparar [Que por cierto ya sirve] para recuperar sus informes médicos.

Nuevamente, gracias por todo, con mucho cariño, BeomGyu''


Aquel mensaje rondaba en todas las plataformas y redes sociales de Beom, donde sus seguidores, a pesar de haberse quedados impactados, le entendieron y dieron su apoyo total.

-- Jamás creí que dejarías eso Beom... --Le miró sorprendido YeonJun a lo que el menor negó suspirando.

-- Creo que ya es hora madurar, aunque si seguiré subiendo algunos Blog's, tengo nuevas metas ahora --Sonrió tranquilo.

-- Eso enserio es algo muy dulce de su parte Hyung --Sonrió Kai.

-- No es nada, es la verdad, además me están ofreciendo algunos trabajos, unos de producción y otros para dar reseñas en revistas, así que tan lejos de lo que hacía no estaré --rió leve-- Incluso me han dicho para tocar con una banda, pero creo que me mantendré independiente por ahora --se encogió de hombros.

-- Solo no pierdas tu estilo Beom, creo que esa fue una de las tantas cosas que enamoró a SooBin --rió Yeon leve.

-- Créame que no lo haré --sonrió el menor.

Todos vieron el celular de YeonJun sonar y esté atendió rápidamente al ver que se trataba de TaeHyun.

-- ¿TaeHyun? --les miró y abrió sus ojos con emoción-- ¡¿Enserio?! ¡Dime que no es una broma! --sonrió mirándoles-- Oh dios, muchas gracias Tae... --Se quedó callado un momento-- Vale, voy para allá --Y colgó viendo a los otros dos antes de sonreír en grande-- ¡SooBin presentó mejoría! --soltó alegre viendo el rostro sorprendido del resto quienes se miraron y abrazaron.

-- ¡Oh Dios! ¡¿Vieron que ser positivos ayuda?! --Les señaló Kai sonriendo emocionado.

-- El doctor irá a chequearlo, al parecer quiere respirar solo, me dijo que es recomendado que un familiar esté allí con ellos, así que ya me voy, vuelvo en la noche a decirles que dijo el doctor --Sonrió el mayor y salió cual bala del lugar a su auto.

Aquella muy pequeña esperanza volvía a crecer.

Aquella muy pequeña esperanza volvía a crecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cotton Candy [GyuBin|SooGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora