13

461 65 50
                                    

Dos meses más tarde, YeonJun se encontraba saliendo de su trabajo, aquel día su hermano cumplía un año de estar en coma y pensaba pasar el día en el hospital junto a Kai y BeomGyu en cuanto estos salieran del trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses más tarde, YeonJun se encontraba saliendo de su trabajo, aquel día su hermano cumplía un año de estar en coma y pensaba pasar el día en el hospital junto a Kai y BeomGyu en cuanto estos salieran del trabajo.

-- ¿Qué pasa Tae?, por favor dime que no arruinaste el pastel --Rogó sabiendo como era su amigo con aquel postre, el cual había enviado a hacer para que ese día no fuera tan triste.

Se quedó callado escuchando las incoherencias de su amigo y abrió sus ojos ante lo último dicho por él antes de colgar.

-- ¡¿Qué?! --Exclamó y comenzó a correr hasta su auto, comenzando a conducir hasta el trabajo de BeomGyu donde sabía que estaba Kai esperándole.

Se estacionó y corrió cual bala hacía dentro del edificio yendo directo al piso cinco por las escaleras hasta dar con la sala de producción donde BeomGyu trabajaba.

Entró viendo a Kai tirado en el sofá del lugar y a Beom terminar de apagar su laptop mientras tomaba el estuche de su guitarra.

Ambos le miraron y se alarmaron al verle tan desesperado y con ojos lagrimosos.

-- ¡¡Caminen pero ya!! ¡¡Debemos llegar al hospital!! --Soltó desesperado.

Todos se alarmaron, sentían una mala vibra de que algo pasó y si se trataba del hospital...

SooBin.

Ambos fueron jalados por el mayor rumbo al auto, prácticamente este se creyó en Rápidos y Furiosos conduciendo, asustando un poco a los menores quienes oraban para que no ocurriera otro accidente.

Al llegar, agradecieron al de arriba por llegar vivos y sanos, y bajaron cual balas corriendo hacía el hospital.

Esquivaron enfermeras, pacientes, doctores y camillas hasta llegar al área de las habitaciones para las personas en coma.

Los tres palidecieron al ver como un enfermero pasaba con una camilla, la cual llevaba un cuerpo sin vida cubierto con una sabana del mismo pasillo de donde estaba la habitación del peliazul.

Temblorosos y casi en llanto, trotaron y vieron a TaeHyun cubrir su rostro sollozando frente a la habitación de Soo.

Yeon sintió desvanecerse y corrió zarandeando a TaeHyun.

-- P-por favor, d-dime que ese no e-era mi hermano... --Sollozó comenzando a desesperarse.

Solo que los tres miraron extrañados la sonrisa de Kang y sus lágrimas que parecían de felicidad.

-- D-despertó... --Soltó a lo que Beom, Kai y Yeon sintieron que el alma, o que se les terminaba de salir del cuerpo o volvían a estos-- S-sooBin despertó...

Los tres abrieron sus ojos en grande, ahora si dejando fluir sus lágrimas antes de abrazarle al corroborar que no era una broma por parte de Kang.

-- D-dios mío, gracias --sonrió Beom intentando secar sus lágrimas que no dejaban de fluir.

Vieron al doctor salir con una sonrisa mirando los papeles en sus manos y les miró alegre.

-- Esta en perfecto estado, se tendrá que quedar una semana más para verificar que todo vaya bien y para nutrirlo más, luego podrá volver a casa bajo receta médica y visitas regulares --Dijo a lo que Yeon asintió dando la sensación de que podría partirse el cuello-- pueden entrar a verlo, solo no lo alteren mucho, por un milagro, su memoria está en perfecto estado, recuerda todo hasta el momento del accidente, osea, la última vez que estuvo despierto.

Todos asintieron con una sonrisa intentando secarse las lágrimas, reverenciaron agradeciendo sus cuidados y dejaron que TaeHyun se retirara junto al doctor para verse las caras sin creer aun lo que ocurría.

-- ¿Listos? --Les sonrió Kai a lo que Yeon y Beom se miraron y asintieron con una débil sonrisa antes de tomar aire y los tres pasar a la habitación.

Vieron todo tal y como lo habían dejado en su última visita, TaeHyun se encargó de mantener las flores bonitas y dejar el pequeño pastel en la mesita de noche de SooBin.

Vieron la camilla con las ganas de llorar azotándoles nuevamente, viendo al peliazul sentado tranquilo mirando las notas que ellos les habían dejado junto a dibujos y cartas con una leve sonrisa.

Este les miro al sentir a alguien más allí y le sonrió como si nada hubiese pasado, como si no hubiera estado prácticamente un año dormido.

-- SooBin... --murmuró Yeon antes de correr y abrazarle con cuidado soltando en llanto sin poder contenerse-- p-perdón, dios, t-te extrañé tanto... --Sollozó a lo que el menor rió suave negando mientras le consolaba.

-- No fue su culpa Hyung... --Mencionó bajo a lo que Yeon sollozó más al escuchar su voz finalmente, aquella que tanto había extrañado a igual que BeomGyu quien no sabía el porque no se podía mover.

Tras un rato, Kai también se acercó con una sonrisa y le abrazó casi llorando, alegando lo mucho que le habían extrañado.

Al separarse, le dieron el paso a Beom quien le miró aun sin creerlo, más solo bastó una sonrisa por parte del peliazul para hacerle romper en llanto e ir a abrazarle fuertemente pero con cuidado de no lastimarle.

Se sintió reconfortado y en los cielos al sentir los brazos de su pareja corresponder el abrazo; Aquello era real y no otro de sus sueños.

No soportó más y con sumo cuidado se alejó y le tomó de las mejillas para unir sus labios en un suave beso, extrañando aquel sabor adictivo desde hacía tanto no sentía y que añoraba probar nuevamente.

Sintió las manos del mayor secar sus lágrimas y separarse para sonreírle como si nada hubiese pasado.

Amaba a SooBin por ello, sin importarle todo el caos que ocurriera a su alrededor, él siempre sonreía tranquilo.

Y en ese instante supo, que todo iría bien de ahora en adelante.

Y en ese instante supo, que todo iría bien de ahora en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cotton Candy [GyuBin|SooGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora