Más de dos mil personas esperaban ansiosos a que el directo comenzara, luego de casi dos años con solo blog's, finalmente Choi BeomGyu realizaría un directo y sería para estrenar una canción que él mismo compuso y produjo con sus amigos y familia siendo las voces principales.
También se rumoreaba que finalmente daría a conocer la canción en la que llevaba años trabajando.
La cuenta regresiva se mostraba en cada pantalla, cada segundo se unían más y más personas al directo.
Tres, dos, uno...
Los comentarios explotaron cuando BeomGyu apareció saludando junto a los que reconocieron como su cuñado, el novio de este, un amigo cercano y el novio del dueño del canal, todos sonriendo con atuendos de tono negro, abrigos largos del mismo tono y sin mangas a excepción de BeomGyu y HueningKai quienes contaban con camisas de mangas largas negras.
-- Dios como extrañaba esto --Rió Beom junto a sus acompañantes-- No me alargaré mucho, acá les presento mi composición, de Tomorrow X Together para el mundo, acá está, LOSER-LOVER --Sonrió y muchos aplaudían desde sus casas viendo el escenario donde subían los chicos.
Aplausos en el mismo set sonaron, estaban el padre de BeomGyu viendo todo con una sonrisa, el mismo staff, el director del lugar y el jefe de Beom quien había tomado al joven casi como al hijo que nunca tuvo.
-- I'm a Loser... I'm a Loser... --Cantaron bajo TaeHyun y HueningKai a coro antes de que todos se levantaran siguiendo una coreografía realizada por YeonJun.
-- Ayy, oh, yeah, yeah! --Soltó SooBin.
La música de la guitarra junto a la batería resonó por el lugar, muchos bailaban comenzando a escuchar las voz de YeonJun comenzar la canción.
-- It's a Loser! --Cantaron todos al final y los aplausos no se hicieron esperar junto a gritos del staff, las personas en casa aplaudían de igual modo y comentaban igualmente.
Los cinco chicos se abrazaron con sonrisas y reverenciaron a la cámara.
BeomGyu tomó aire y tomó su guitarra cuando un miembro del staff se la pasó, los demás dejaron el escenario unos minutos para tomar agua y los comentarios no paraban de llegar al ver que rumores fueron ciertos y la canción en la que tanto BeomGyu trabajó sería revelada.
Esta vez, la cámara fue movida cuando casi todos los presentes subieron al escenario, desde los directores, hasta el staff, el padre de Beom, sus amigos y novio.
La batería resonó y Beom comenzó a tocar su guitarra junto a la banda sonora, YeonJun, TaeHyun, Kai y SooBin contaban con micrófonos para ayudar en algunas partes.
-- I know i love you... --Cantó y comenzó la letra junto a la voz de YeonJun acompañándolo y así no perder el ritmo de la guitarra.
Todos allí encendieron algunas linternas y las movían al ritmo de la música, otros bailaban y sonreían disfrutando el momento y cada parte de la canción.
Al final, BeomGyu ya se había sacado la guitarra y terminaba la canción se había acercado hasta estar enfrente de todos los que le acompañaban en aquel hermoso momento tan significativo para él.
-- All or nothing, i give all of you.. --Cantó bajando su tono de voz.
-- I know i love you! --Cantaron todos en el lugar sonriendo.
Las sonrisas fueron más grandes y la instrumental resonaba en tono bajo cuando BeomGyu se arrodilló enfrente de su pareja quien abrió sus ojos en grande y cubrió su boca con ganas de llorar viendo como el menor sacaba una cajita de terciopelo de su bolsillo y la abría dejando ver el bonito anillo de plata con un diamante incrustado en el medio.
-- I know i love you Choi SooBin, will you marry me, my cotton candy? --Habló por el micrófono con una sonrisa el de mechas al, ahora, pelinegro quien parecía procesar todo lo que ocurría soltando lagrimas, los presentes miraban todo en espera de una respuesta-- Say you love me, please.
El más alto asintió sonriendo entre lagrimas-- Yes!, i love you so much --Soltó en un leve sollozo de emoción.
Todos allí aplaudieron gritando en modo de celebración a la pareja que se abrazó fuertemente, las personas en casa celebraban y comentaban felicitaciones a los recién comprometidos.
SooBin tomó las mejillas de su novio y le estampó un bonito y tierno beso luego de que BeomGyu le colocara el anillo, este sonrió entre el beso tomándole de la cintura disfrutando al máximo uno de los mejores momentos de su vida.
Hey!
Muchísimas gracias para los que leyeron este libro, realmente era algo que ansiaba subir y aunque mientras estaba en emisión no tuvo tantas vistas, espero y en un futuro más personas puedan leerlo^^
Acá os dejo una pregunta, ¿les gustaría un extra?, porque yo si me ando con ganas de hacerle uno [no saquen el libro de la biblioteca, lo más probable es que suba uno mañana :D] jsjs
Sin más, me despido, nuevamente gracias por leer, votar y comentar.
¡Beso y abrazos desde Venezuela!
¡Nos leemos en algún otro libro!
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy [GyuBin|SooGyu]
FanfictionSus seguidores lo sabían, sabían que BeomGyu ya no era el mismo, ya no tenía aquel brillo especial en ojos cada que hacía sus vídeos y directos y todos se extrañaban de aquello y de ver la habitación con la sola presencia del influencer. __ Romance...