Extra

478 65 26
                                    

La cámara enfocó a un joven de quizás unos trece años, tenía algo de acné en el rostro y sus cabellos negros alborotados, en el fondo se podían ver varios instrumentos como una guitarra eléctrica, una acústica, un piano e incluso se lograba ver el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cámara enfocó a un joven de quizás unos trece años, tenía algo de acné en el rostro y sus cabellos negros alborotados, en el fondo se podían ver varios instrumentos como una guitarra eléctrica, una acústica, un piano e incluso se lograba ver el tambor de una batería.

-- ¿Está grabando? --Miró confundido la pantalla y sonrió al ver que así era, saludó al leer algunos comentarios-- ¡Hola! --Sonrió animado más la puerta del lugar se abrió y el joven que realizaba el directo miró hacía ella viendo a un niño entrar curioso riendo y acercándose a él.

Los comentarios iban desde ternura hasta confusión, el original dueño de aquel conocido canal había dado hacía tres años un aviso oficial donde nada más se transmitiría de allí por lo que ver como la notificación del directo llegó a muchas personas a través del mundo hizo que las redes sociales estallaran.

-- ¡HeeSeung Hyung!, ¿Qué está haciendo? --El pequeño niño trataba de mirar sobre el escritorio impulsándose con sus manitas y tratando de colocarse en puntillas más parecía no funcionar ya que solo la cabellera y parte de los ojitos del pequeño se miraba.

-- ¡Shh!¡SungHoon no hables tan fuerte que nos pueden pillar! --Chillo el niño pre-adolescente.

-- Uhh, ¡Hyung está ocultando cosas!¡Eso es malo! --Rió el pequeño de lunares.

-- Ay ya estoy frito --Se lamentó el joven al escuchar pasos por el pasillo.

-- Niños, ¿Qué están haciendo? --Todos vieron a un joven castaño entrar al lugar mirando a los menores quienes le miraron, uno con diversión y otro con temor.

-- ¡Appa Beom!, HeeSeung Hyung está haciendo... ¿Qué se supone que estaba haciendo Hyung? --El más pequeño le miró confundido, todos los videntes morían de ternura y a la vez estaban sorprendido, ¿Appa Beom?¿Acaso esos niños eran hijo de aquel influencer?

-- ¡SungHoon no seas chismoso! --Puchereó el joven viendo al menor sacarle la lengua infantilmente y correr donde el adulto quien le cargó riendo mientras se acercaba y miraba la pantalla viendo con sorpresa el directo y la cantidad de personas mirándoles.

-- ¿Cómo lograste abrir la cuenta? --Le miró al joven quien se mordía las uñas nervioso.

-- E-estaba abierta, había venido a escuchar música, l-lo lamento...

-- No, estate tranquilo Hee --Rió leve y saludó a la cámara con el niño más pequeño en brazos quien rió y le imitó con su manito-- Hola, hace mucho no veía esto, como pasa el tiempo --Sonrió alejándose un poco.

-- ¿Este canal era suyo? --Le miró con sorpresa el pre-adolescente viendo al mayor reír asintiendo.

-- Sip, cuando tenía unos dieciocho o diecinueve años abrí esta cuenta y solía subir vídeos tocando la guitarra, hacía reseñas de canciones y usualmente hacía directos --Sonrió recordando esos tiempos-- Fueron momentos muy buenos, aunque el último directo lo hice hace algunos años.

Cotton Candy [GyuBin|SooGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora