''Hacen falta sus chistes''
''¿Dónde está?''
''¿Has hablado con él?''
''Se veían muy bien juntos, No me digan que terminaron :c''
BeomGyu ni se atrevió a responder los comentarios y suspiró viendo a YeonJun dormir con Kai tranquilamente en el sofá tras un rato de llanto por parte del mayor de todos.
Hoy se cumplía otro doloroso mes donde la falta de cierto peliazul se hacía notar de sobre manera.
Con solo recordarlo el corazón se le rompía más de lo que estaba.
Aquel mismo día de hacía ya cinco meses recién cumplidos atrás, los noticieros locales reportaban el accidente automovilístico de tres jóvenes adolescentes, donde dos quedaron con heridas profundas y uno de ellos gravemente herido.
YeonJun portaba una cicatriz en el brazo de aquel día, llegaba desde su codo hasta un poco antes de su muñeca, donde su hueso había salido desprendido tras el fuerte colapso contra un camión que no los había visto.
Kai tenía un cicatriz en la pierna y otra en la espalda, la primera no era tan profunda o notable, pero la segunda iba desde uno de sus omóplatos hasta su cintura en forma diagonal.
El tercero fue el más doloso para lo que incluso no estuvieron aquel día en ese auto.
Choi SooBin, el hermano menor de Choi YeonJun y la pareja actual de BeomGyu había recibido casi todo el impacto en la parte trasera, aquel día el auto de YeonJun estaba presentando algunas fallas y la puerta donde justo iba el menor se trababa, haciéndole imposible el escapar tras intentar desesperadamente abrir la puerta.
El peliazul debido al fuerte impacto sufrió graves heridas, algunas profundas, otras no, perdió mucha sangre debido a la tardanza del equipo médico en llegar a la escena y el ser atendido en el hospital.
Actualmente, el menor estaba en estado de coma inducido, siendo lo único que en su momento podría mantenerlo en vida, a las semanas, cuando estuvo estable, le despertaron más aquello no duró mucho ya que este mismo volvió a dormir, teniendo que estar actualmente sobreviviendo a base de una máquina de oxígeno y un fuerte tratamiento que era demasiado costoso.
BeomGyu recordaba su fuerte dolor, hubiera deseado aquel día no haberse colocado a discutir con su padre, ya que aquello fue el causante de que los Choi y Kai se retirarán temprano de su hogar, sin siquiera haberse podido despedir de su novio.
Sentía que si aquel día no hubiera peleado con su padre, su novio estaría allí con él.
Sus seguidores jamás se enteraron pero si notaron la falta del peliazul en la habitación donde siempre grababa, tirado en aquella cama con sus audífonos para no molestar o riendo viendo a su pareja grabar sus vídeos, soltando algunos chistes de vez en cuando o uniéndose al desorden con su novio.
Según todos, ellos se complementaban, eran lo contrario al otro y aquello era lo que más amaban de su relación.
BeomGyu era alguien bastante energético y creativo, adoraba su estilo rockstar y los tonos oscuros junto al desorden. Mientras tanto, SooBin era alguien tranquilo y sencillo, bastante tierno y calmado junto a sus tonos suaves y pasteles, prefería estar en paz pero adoraba estar a veces en el desorden de su novio.
Y le dolía.
Le dolía recordar que su Algodón de azúcar, como le llamaba, estaba viviendo empotrado en una camilla en el hospital, viviendo a base de un medicamento que les costaba casi tres semanas de trabajo continuo entre Kai, Yeon y Beom, una máquina para respirar ya que no podía por sí solo aun y vigilancias médicas.
Beom sintió sus lágrimas saladas recorrer sus mejillas, hacía mucho que no lloraba por su novio, no quería, se negaba a hacerlo, no estaba muerto y quería mantenerse positivo a que algún día despertaría y le daría una de esas hermosas sonrisas que lo volvían loco.
No supo cuando cayó dormido, sus ojos hinchados y rastro de lágrimas secas delataban su llanto y no se molestó en borrarlo, no le tomó importancia, solo quería dormir en ese preciso instante, viendo así entre sus sueños la sonrisa de su pareja y escuchando su angelical risa horas antes del accidente.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy [GyuBin|SooGyu]
FanfictionSus seguidores lo sabían, sabían que BeomGyu ya no era el mismo, ya no tenía aquel brillo especial en ojos cada que hacía sus vídeos y directos y todos se extrañaban de aquello y de ver la habitación con la sola presencia del influencer. __ Romance...