''Malgastas tu tiempo''
''pasas vergüenza''
''No tienes talento''
''Cierra el canal''
BeomGyu miró extrañado aquellos comentarios del directo, se encontraba en su vieja habitación, todas sus cosas estaban allí nuevamente, tan perdido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta que inició un directo.
Frunció su ceño al no ver a SooBin allí más le restó importancia e intentó seguir el directo.
De un momento a otro, los comentarios fueron más y más ofensivos, hasta que su celular sonó.
Contestó al ver que era Kai y no esperó a escuchar sollozos por parte de este.
-- S-se fue... --Soltó escuchando los desgarradores llantos de YeonJun de fondo-- S-se f-fue B-beom, S-sooBin m-murió...
Sintió como le caía un balde de agua fría en la cabeza.
-- ¿Q-qué? --Soltó pálido-- p-pero e-estaba bien.... n-no es verdad, ¡No es verdad! --Sollozó y miró los comentarios del directo.
''Era muy bueno para tí''
''Si no fuera por tí estaría aquí''
''Fue tu culpa''
''Fue tu culpa''
''Fue tu culpa''
Y aquellas tres palabras se repetían en cada red social.
-- BeomGyu... --Escuchó la voz de Kai.
-- BeomGyu... --Ahora la de YeonJun.
-- BeomGyu... --Su padre.
-- BeomGyu... --Escuchó la voz de su novio sacandole un sollozo al escucharse lejano, como un simple recuerdo en su mente-- BeomGyu... ¡¡Choi BeomGyu!!
Y ante aquel gritó se levantó todo alterado, sudaba, estaba pálido y con su respiración errática.
Miró entre la oscuridad, no estaba en su habitación sino en su departamento propio, en su hogar.
Miró a su lado y suspiró aliviado al ver a su novio mirándole preocupado.
Había sido un sueño, o más bien una pesadilla, una la cual se sintió tan real...
-- Beommie, ¿Estás bien? --Miró nuevamente al mayor quien se acomodó mejor mirándole preocupado.
-- Si bebé... solo fue una pesadilla, una horrible, pero ya pasó, lamento haberte despertado --Sonrió leve y besó su mejilla mientras inhalaba el aroma del shampoo del mayor junto al aroma característicos de este y su colonia.
-- ¿Seguro?, decías incoherencias y algo de que no es verdad... --Miró el brillo de preocupación en su mirada a lo que asintió sonriendole para que se tranquilizara y le acercó abrazándole por la cintura, acariciando esta suavemente.
-- Sí my cotton candy, todo está bien, muy bien --Sonrió y besó cortamente los labios del mayor antes de bajar su mirada y sonreír orgulloso viendo las marcas rojizas y algunas mordidas en el cuello, pecho y abdomen del mayor.
-- Está bien, pero si pasa algo, dime BeomGyunnie, odio que te retengas todo para tí mismo --puchereó.
-- Claro mi vida --acarició su nariz con la de su novio en un lindo beso esquimal para acomodarse nuevamente dejar al más alto descansar en su pecho desnudo mientras le abrazaba, este abrazaba su torso y dejaba leves caricias allí en lo que el sueño volvía.
-- ¿Te duele Beom? --El mayor alzó leve la vista sonrojado.
-- Solo arde, tranquilo, es justo, te marqué todo el cuerpo, me es justo que también me marcaras --rió suave el menor acariciando el cabello del más alto, refiriéndose a los rasguños en su espalda que inconscientemente el mayor hizo.
-- ¡Ya! --Se sonrojó el mayor y le abrazó más bostezando-- Beommie te amo mucho.
-- Yo muchísimo más mi Algodón de azúcar --sonrió el menor viendo como su pareja caía en brazos de morfeo cansado tras hacer el amor luego de tanto tiempo.
Soltó una pequeña risa silenciosa, adoraba las expresiones de su novio al dormir, eran tranquilas e inocentes, haciéndole querer encerrarlo en una burbuja y alejarlo de todo mal.
Pero prefería mil veces ver su carita al despertar y sonreírle siempre a él antes que a todos.
Y aquello era más que perfecto para BeomGyu.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy [GyuBin|SooGyu]
FanfictionSus seguidores lo sabían, sabían que BeomGyu ya no era el mismo, ya no tenía aquel brillo especial en ojos cada que hacía sus vídeos y directos y todos se extrañaban de aquello y de ver la habitación con la sola presencia del influencer. __ Romance...