''¡Adoramos verte así de alegre!''
''¡Toca cómo si fuese el último día Beom!''
'' ¡Arriba!''
''You are Rockstar!''
Eran los comentarios que llovían viendo a BeomGyu tocar su guitarra eléctrica riendo y saltando mientras cantaba una canción.
Finalmente, aquel directo sería uno de los últimos que haría para concentrarse luego en su pareja y el trabajar para comprar un departamento, si bien seguiría subiendo algunos Blog's, no sería tan activo como antes.
-- ¡Esta es mi vida hoy! ¡Aquí estoy y esto es lo que soy! ¡Y lo puedo sentir! ¡Así es vivir! ¡Cuando sueltas al fin, al fin, al fin! ¡Si sueltas al fin! --Cantó la canción de Ah-Ahs o mejor dicho de Ashley, tocando su solo de guitarra mientras saltaba moviendo enérgicamente su cabello y sus ropas las cuales había perfeccionado solo para ese momento.
Una camisa negra con una chaqueta de cuero negra, su cabello largo y castaño oscuro con sus mechas blancas, algunos aretes largos junto a un pantalón negro y sobre esta un falta roja dándole un toque único, de accesorios solo traía una cadena colgando de la falda, un collar que en realidad era un dije y los brazaletes que su novio había echo para él hacía tiempo atrás.
Miró como la puerta de su habitación se abrió y miró asustado a su padre quien le miró sorprendido y luego a la cámara viendo que esta estaba grabando.
-- ¡Choi BeomGyu! ¡¿Qué mierdas es esto?! --Alzó la voz señalando la cámara y su vestimenta, sabía de los raros gusto de su hijo por la música y su estilo alocado pero aquello realmente le tomó por sorpresa y aun más fue el no ver al novio de su hijo allí con él.
Allí comenzó un leve sermón, donde el hombre dijo incoherencias, alzándole la voz pero su colmó fue ver como tomó una de sus laptops, la cual era de nada más y nada menos que de SooBin y la tiró al suelo al ver que esta era la que reproducía la música de fondo.
-- ¡papá no! --Chilló con sus ojos cristalizados corriendo a ver la laptop, era de las últimas cosas que tenía de su novio, peinó sus cabellos hacía atrás en pánico, allí estaba la clave de la cuenta donde YeonJun, Kai y él transferían el dinero para el tratamiento y la estancia de SooBin en el hospital junto a sus informes médicos-- ¡¿Sabes cuanto costará repararla?! ¡Esa laptop es de SooBin! ¡Debo enviarla a reparar! --le miró mal.
-- ¿Y eso qué?, tienes tres laptops, dale una de esas, pero tú y yo tenemos una conversación pendiente --gruñó.
-- ¡No mierda! ¡No tenemos que hablar nada! --gruñó enfrentándole-- ¡No entiendes nada! ¡Te la pasas lejos de casa! ¡En esa laptop estaban los informes médicos de Soo y la cuenta bancaria donde está todo el dinero de su tratamiento! --Gruñó olvidando que estaban en directo.
-- ¿Qué? --le miró sorprendido y paralizado-- ¿D-de qué hablas Beom? ¿Qué le pasó a SooBin?
-- ¡Desde hace seis malditos meses que está en coma en el hospital! --Gruñó y abrió sus ojos al recordar la cámara por lo que corrió y cortó el directo de una.
-- Beom...
El hombre vio a su hijo cambiarse apresurado y tomar la laptop junto a sus cosas prioritarias.
-- Debo irme, no me esperes --soltó y corrió lejos rumbo a donde sea que pudiera encontrar un técnico.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy [GyuBin|SooGyu]
FanfictionSus seguidores lo sabían, sabían que BeomGyu ya no era el mismo, ya no tenía aquel brillo especial en ojos cada que hacía sus vídeos y directos y todos se extrañaban de aquello y de ver la habitación con la sola presencia del influencer. __ Romance...