El lugar estaba repleto de gente que Novis obviamente no conocía, se sentía incómoda, pero seguía detrás de Nat lo más que pudiera. Ella hablaba con un amigo de Tony el cual no le prestó mucha atención así que ella solo miraba todo. La tecnología era muy diferente a donde había estado antes, las personas eran diferentes. Cada vez que cambiaba de dimensión se veía obligada a educarse de nuevo.
Natasha desapareció en un pestañeo y el hombre con el que hablaba también, así que Novis buscó con la mirada a alguien que reconociera. Tony Stark. Se había comportado muy bien con ella y no le había causado ningún daño así que se acercó.
—No sé por qué les cuento. A los demás les encanta esta historia —se quejaba frente a Tony y un rubio que ya había visto pero no sabía su nombre.
—¿Esa es toda la historia?
Después de un par comentarios riéndose cambiaron de tema.
—¿Entonces Pepper no vendrá? - Preguntó a Tony.
¿Quién es Pepper? Novis Preguntó a Tony por su mente.
—Eh —Tony se tocó la cabeza —. No hagas eso —la apuntó dejando al resto confundido. Tony no explicó nada lo cual Novis agradeció —. No —le respondió.
—Perdón —se disculpó Novis para que el resto siguiera.
—¿Y qué pasó con Jane? ¿Dónde están las señoritas? ¿Eh, caballeros?
—La señorita Potts —Novis supuso que era la novia de Stark —, tiene una compañía que dirigir.
—No sabría decir dónde está Jane ahora —habló el hombre rubio con el pelo atado —. El estudio de la convergencia la ha vuelto una excelente astrónoma.
—Y la compañía que Pepper dirige crea la tecnología más avanzada de la Tierra. Es emocionante.
—También dicen que Jane —la mujer y el hombre fuera de la conversación intercambiaron mirada mientras Novis solo analizaba todo —ganará un... premio Nobel.
—Sí, deben estar ocupadas porque odiarían perderse esta charla —fingió toser mientras decía "Testosterona" —. Disculpen —ambos se retiraron dejando a Novis con los dos héroes.
—Pero Jane es mejor —dijo que el rubio.
—¿Tú quién eres? —preguntó Novis. Tony se aguantó la risa.
—Thor, dios de trueno, hijo de Odín.
—Entonces eres un dios.
—Sí.
—Vaya.
—¿Y tú quién eres?
—Soy Novis —Novis se retiró a buscar a Nat o alguien más que conociera.
Siguió dando vueltas un rato hasta que vio a la mujer que buscaba con Banner y se acercó.
—¿Qué hizo una señorita tan hermosa para terminar en este basurero? —alcanzó a escuchar.
—Me trataron muy mal
—Escoges mal a los hombres, niña.
—Él no es tan malo. Sí se enoja a veces, pero en el fondo es gentil.
Novis sabía que Bruce cambiaba a Hulk, había vivido esa experiencia, pero no sabía que eran pareja. Se siguió acercando sin afán de molestarlos y se sentó unos dos lugares más allá de ellos, que ni la notaron.
—No conozco a ningún hombre como él. Todos mis amigos son peleadores, y en cambio él pasa su vida evitando hacerlo porque sabe que va a ganar.
—Suena estupendo.
ESTÁS LEYENDO
Stranger -Loki
Fanfiction"-Avancé en el tiempo para ver futuros alternos y estudiar los posibles resultados del conflicto que viene. -¿Cuántos viste, doctor? -Catorce millones seiscientos cinco finales. -¿En cuántos ganamos? -En dos" ACLARACIÓN: El único personaje de mi aut...