Capitulo 9 la vengansa Timba

285 10 21
                                    

Ha sido 3 meses desde que Mikecrack y Acenix viven juntos y 1 mes desde que son pareja que técnicamente es contra las reglas de la naturaleza pero les vale mientras sean felices juntos es lo importante. Hoy estaban tranquilos y luego Trollino  llamó a Mikecrack.

                              En la llamada

Trolli: hola Mike hace tiempo.

Mike: hola Trolli cuánto tiempo llevo aquí con Acenix.

Trolli: 3 meses. Y en un mes más irán a la escuela por su cuenta en el mismo salon misma escuela todo.

Mike: QUEEEEEEEEEE!!!!!

Trolli: si así que no se porten mal o quejen o pelen.

Mike: o ok.

Trolli: yo si fuese tu aprovecharía cada día hasta que sean las clases.

Mike: vaaaaale.

                            Fin de la llamada

Mikecrack: Acenix.

Acenix: si amor.

Mikecrack: solo tenemos un mes más de vacaciones ya que iremos a clases en un mes. Hay que aprovechar cada día.

Acenix: aprovechemos y nos vengamos de Timba especialmente después de lo del reto del S3X0 en gira la botella.

Mikecrack: ohh siiii.

Así que Mikecrack y el severisimimo Acenix se fueron a su auto a la casa de Timba a mero estilo de de rápidos y furiosos a la vez MIB (ósea men in black). Llegaron a la casa de Timba y le pusieron una trampa pero no mortal de cuándo abra la puerta Timba un cordón se corta y activa la pasta de dientes de elefante y llenar toda su casa en el y una cubeta de pegamento y plumas. Así que llego Timba así que Mikecrack y el severisimo Acenix se escondieron, Timba abrió la puerta y toda la trampa se activó y al final el pegamento y plumas.

Timba: oye!!! Quien me hizo esto.

M y A: nosotros.

Timba: los voy a matar!!!

M y A: esto es por lo del reto de gira la botella.

Narra Mike 🍫💎🐶

Y lograron huir de Timba y escapar y la casa de Timba está destruido y con eso compraron una mansión para todos los compas y todos se quedaron en shock.

Todos salvo M y A: queeeee.

M y A: BIENVENIDOS A CASA CHICOS!!!!

(Fuera de la historia)

Chicos les dejo 2 encuestas aquí en el capítulo para diferentes cosas. Y el que tenga más comentarios buenos y votos tengan saldrá en el siguiente capítulo.

1) creen que Víctor y Trolli estén de acuerdo con la nueva mansión para todos los compas.

A) si

B) meh

C) no

2) que Trolli e Invictor estén de acuerdo de que Mike y Acenix sean pareja?

A) si

B) no

C) si pero con condiciones.

Lo imposible se hizo posible (Mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora