Capitulo 12 el embarazo de Acenix en su forma de animal

220 9 1
                                    

Acenix: que pasaría si supieran Víctor y Trolli que somos animales (ósea sus personajes iconos) , tu tienes poderes y tenemos cachorros gatitos o lo que se que sea esta combinación de perro y gato.

Mike: bueno pues ya dijeron que si podíamos ser pareja. Pero si son animales o lo que sea esta bien. Espero.

Así que Mike y Acenix se fueron al veterinario con Mike de humano y acenix gato

Y en el veterinario 

Veterinaria: ok su gato Acenix en 4 horas

Mike: ok.

4 horas después

Mike: ok que son los hijos.

Veterinaria: emm no se que es esto míralo tú.

Mike: ok....

Mike vio que sus cachorro/gatito fusionados y se dio cuenta que 7 de 8 murieron pero el que sobrevivió lo llamaron Mikenix.

Luego salieron del veterinario y ya en sus formas humanas y se lo enseñaron a todos los compás hasta a Trolli e Invictor en llamada revelaron sus poderes tanto los de transformarse en su personaje icono hasta los de Mike que Raptor y Sparta están investigando y estuvieron ok con todo y volverán a la ciudad en 3 días y fue una broma que se iban a quedar un año.

Mike: ya solo quedan 3 días para que entremos todos a clases.

Acenix: ok. Una última broma a Timba

Mike: ¡ohhhh siii!

No sin antes enseñarles a Trolli y a Víctor el cachorro gatito combinados no se como desueldes fucionados así que si les dijo lo de esa madre y lo que les hizo Timba, Víctor y Trolli estaban furiosos con Timba así que fue derechito a **** (no puedo decir dónde viven) y cuando llegaron Mike y Acenix estaban confundidos con la nueva chica.

???: hola. como están chicos?

Continuará

Lo imposible se hizo posible (Mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora