capitulo 19: Mike vs Mike.exe y Acenix vs Raptor pt.1

52 2 0
                                    

Volviendo con Mike y Mike.exe. Se acuerdan de que Acenix estaba huyendo de Exe y Raptor. Bueno Sparta también vio todo y pasó lo del final del capitulo anterior. Ahora Sparta estaba volviendo a donde estaba raptor pero volveremos a eso en el siguiente capítulo.

Mike: por última vez. O te vas por las buenas, (Sacado más poder) o por las malas.

------

Nota del autor/yo: para la historia es recomendable que se vean desde el minuto 0:59 hasta el minuto 5:07.

------

Luego que Exe llevara a Mike a su mundo tenia ya otra razón para deshacerse de él. Y como no se llevó el diamante legendario a su mundo no podía hacer nada, hasta que llegó de nuevo a su mundo. Y ahora di se armaron los Mike putazos. Mike ya tenia la espada lista y exe no necesitaba la estrella maldita como un arma. Sino con sus poderes podía. Mike se percato de eso y decidió mejor ponerse el diamantito como armadura y usar sus poderes.

Mike: exe no quería hacer esto pero no me dejas de otra. No quiero manchar mi reputación en volverme en un asesino al matarte. (Grita al sacar 69% (XD) de su poder).

Mike.exe: uy si voy a disfrutar esto.

Mike saca una bola de energía de sus manos y se la lanza a exe y la esquiva y no se esperaba exe que lanzará otra y le dio. Le salió un poco de sangre por el golpe que no esperaba.

Mike.exe: vaya vaya vaya. Si que me llenas de sorpresas, con poco tiempo dominado de tus poderes ya tienes bien controlados. Como darme ese golpe.

Mike: hasta que no te vayas no voy a detenerme.

Mike.exe: vamos solo acéptalo. Soy mil veces más poderoso que tu. Y sabes que no me ganarás. NUNCA JAMAS.

Mike: por mis amigos y Acenix voy a luchar hasta el final.

Mike.exe: (risa psicópata) solo me haces reír ya deja de hacerme reír con esas mamadas.

Mike se enojo tanto que lo empezó a atacar pero era demasiado rápido para el e incluso casi invisible para el ojo humano por lo rápido que iba. Mike afortunadamente estaba en su estado de perro con poderes gracias a la """"broma"""" de Timba. Y vio donde iba a ir exe y le hizo un GOD predict hacia exe con una bola de energía y le sacó muchísima sangre a exe.

Mike.exe: (tosiendo sangre) como eres tan. (Volviendo a toser sangre) fuerte con tan solo pocos días de dominar tus poderes.

Mike: porque yo por lo menos no me confío en exceso como Tu.

Mike.exe: la única forma de madurar y ser más poderoso es deshacerse de tus apegos cono a Acenix.

Mike: mientes. Si quieres a Acenix tendrás que pasar, sobre. MI.

------

Nota del autor/yo: eso es referencia a la película de Sonic el erizo 2. Cuando sonic pelea con knuckles por segunda vez por la esmeralda maestra.

------

Mike.exe: será todo un placer.

Mike.exe se impulsa hacia Mike y este último con una bola de energía le atravesó este otra vez sangrando esta vez haciendo un charco de sangre. Pero se recupera poco en poco. Exe hizo el mismo truco, Mike se esperaba que sería como lo mismo con darle una bola de energía hacia el una y otra vez hasta que se desangre. Pero exe tenía otro plan fue como lo mismo. La bola de energía de Mike se forno pero exe se hizo un escudo con la estrella maldita y con eso se defendió, luego con el escudo envió a Mike a los aires y la estrella se hizo en espada y atravesó a Mike y daño gran parte de la armadura. Mike con gran parte de la armadura rota no sabe que hacer así que deside huir e ir por Acenix. 

Lo imposible se hizo posible (Mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora