Por suerte de los compas era puente
(Si no saben que es puente, aqui en México es tipo un fin de semana largo.)
Todos estaban dormidos eran las 1:00 de la madrugada y se levantaron Mike y Acenix de la nada se fueron por agua, chocaron y sus partes estaban juntos pero se disculparnos. En fin se fueron a dormir. Mike no estuvo avergonzado de que chocara al contrario.
Ya eran las 5:00 am y ya todo preparado para ir a clases. Pero Timba se quedó dormido y nadie lo levantó y eran ya las 9:00 am y tenía que llegar rapidísimo y los otros ya estaban en clase así que todos los profesores que ya tuvieron todos las clases menos timba se enojaron con este último por quedarse dormido y tuvo detención.
Timba: solo me quede dormido. No es tan gran problema.
Los profesores: Si es un gran problema así que no tendrás recreo.
Timba: vaaaale, esta bien.
Pero Timba ya tenia un plan para escapar de ahí, pero es muy riesgoso. Pero le valió verg* y lo hizo aún así. El plan era crearse un pésimo clon creado por el mismo con las manualidades que había en el salón. Se escapo y se cambió de look y pensó que nadie se daría cuenta de su nuevo look y cuando un profesor lo vio lo cacho y lo envió al director Kerry.
Director Kerry: Timba. Porque te escabulliste de detención.
Timba: según los profesores con que me quede dormido es un gran problema para ellos y ese problema siempre he tenido y lo comprendo.
Director Kerry: Comprendo que tienes ese problema desde hace tiempo. Pero por eso de daré una suspensión.
Timba: noooooooooo.
Director Kerry: espera. Esta suspensión sólo será para ayudarte mentalmente para que descanses un par de días. Para así volver mejor.
Timba:oh. Ok. Gracias director.
Director Kerry: No hay de que. Te puedes ir a casa.
Y se fue a casa Timba y así se puede relajar mentalmente. Llegaron los otros compas a casa. Y vieron a timba aquí antes que ellos. Le preguntaron de porqué. Al principio Timba pensó que se encabronarian. Pero no. Lo entendieron y la razón de su suspensión.
Palabras: 372.
ESTÁS LEYENDO
Lo imposible se hizo posible (Mikenix)
أدب الهواةUn perro amarillo y una gata enamorados imposible