Capitulo 13 La llegada de trolli, victor y la nueva compa

174 6 3
                                    

Mike: quien es ella Trolli.

Trolli: Ah. Es mi nueva novia Ela.

Ela: hola chicos. (Besa a Trolli)

Trolli: (corresponde)

Fuera de la historia

Ok si quieren ver el viaje entero de Trolli e Invictor pronto haré una historia sobre eso y como se hicieron pareja.

Dentro de la historia

Ela: un pequeño rezumen. Soy Ela tengo 28 años. Me gusta este osita de fortnite como pueden ver.

Acenix: a mi si me gusta algo así el fortnite.

Ela: bueno en fin. Vivía en ***, y me topé con estos weyes hace un mes y con Trolli si me he llevado súper y nos hicimos pareja y Víctor no tan bien pero weno así es la vida.

(Hice eso de *** no por malas palabras sino para no revelar información)

Mike: Trolli ya era hora de que t consignas novia wey.

Entonces Trolli persiguió a Mike por una hora hasta que lo atrapó y le dio un golpe que le sacó un poco de saliva que aterrizó en Acenix.

Acenix: ewww que asco. Porque tengo saliva en mi cuerpo. Wey quien fue.

Le tardo un par de segundos en darse cuenta que fue la de Mike porque Trolli le golpeó en la panza. Y se fue a darle un golpe a Trolli para que le sangre un poco de la boca y le dio un beso 😽 a Mike que el correspondió.

Mike: ese golpe que le salió sangre por la boca fue innecesario la verdad. El me saco saliva pero tú a él sangre eso está muy mal.

Acenix: lo siento. Creo que me sobrepase de mi fuerza que nose como medir.

Mike: está bien solo no lo vuelvas a hacer.

Ya eran la 8:00 de la noche y mañana tenían que ir a clases y todos los compas incluyendo a Trolli los dejó impresionado la comida que hace Ela.

Todos salvo Ela: wow. Esta buenarda tu comida.

Ela: gracias.

Acabaron de comer, hablaron por un poco y se fueron a dormir preparados para la escuela el día siguiente.

(Fuera de la historia)

Lo siento mucho por mi inactividad aquí es que la escuela si está durísima y no me ha alcanzado tiempo para esto pero les prometo de ser más activo. :)

(Predicciones)

1) Creen que todos los compas toquen en el mismo salón

1) Si
2) no
3)probablemente

(Ayuda con ideas)

Cómo quieren que se llame la escuela???

Estaré esperando las respuestas a todo esto por una semana y al día siguiente ver los resultados.

Lo imposible se hizo posible (Mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora