Mike: que le paso a Raptor.
Acenix: me trató de matar y yo lo tuve que derrotar.
Raptor: lo siento mucho Mike. Por mera envidia cause todo esto. Solo por quererte conmigo cause todo esto. (Dijo arrepentido)
Mike: ey ey ey. Esta bien solo te madaremos a un psicólogo cuando acabemos esto.
Raptor: ok.
???: ¿creen que esto a acabado o que an ganado?
M y A: quien esta aquí.
???: quien más creen.
M y A: exe
Mike.exe: si. Veo que Acenix derrotó a Raptor y a quien le importa.
Teletransporta a Raptor en otro lugar. A tamaulipas. Automáticamente tamaulipas.
Volviendo con Mike, Acenix y Mike.exe
Mike: porque hiciste eso!?
Mike.exe: si el anda mal pues lo envié aya. Tendrán que encontrarlo.
Mike: no vamos a dinos donde esta?
Mike.exe: en Tamaulipas México. Intenten matarme y los llevó con el.
Mike: acep-. (Fue interupido por Acenix)
Acenix: no.
Mike: Que? necesitamos volver por Raptor.
Acenix: mira. (Dijo señalando lo que tenía exe en las espaldas.) Es una trampa. Te va a matar si vas con el.
Mike: ok te creó. Si no vienes por las buenas. (Haciéndose más grande) Serán por las malas. Muere. (Dijo tratando de aplastar a Mike y al Acenix. Pero fracaso) A donde se fueron?
Mike y Acenix huyeron de la casa completa y vieron a todos los compas afuera en stock.
Mike: Trolli!!
Trolli: Mike!!!
Todos: chicos!!
Y se dieron un abrazo de Compas.
------
Ok ok fue un muy mal chiste bueno volvamos con la historia.
------Mike: pero que hacen aquí??? Pudieron haber muerto ahí.
Todos salvo M y A: si pero queríamos ir a ayudarlos pero no podíamos y decidimos salir de ahí.
M y A: oh. Ok.
Mike.exe gigante: ahí están.
Los compas no podían hacer nada más que aceptar derrota. Y cuando exe aplastó a los compas y habían muerto y celebró.
Mike.exe: si si siiii. Por fin los mate.
Pero cuando celebraba sintió algo en sus pies.
Mike.exe: eh. Que esta pasando.
Era Mike y Acenix se habían fusionado en Mikenix su armadura era del diamantito legendario y la esmeralda legendaria fusionados y eran igual de fuertes que exe gigante. Mikenix empujó su pie y voló hacia el.
Exe no sabía que hacer y se quedó en shock en eso los compas decidieron escapar de la casa más aya.Mikenix: se acabo. Exe.
Mike.exe: me gusta el nuevo look. Les queda bien de hecho. Que tal si dejamos esto en el olvido. Los puedo curar y que sean normales otra vez. Si me dejan vivir. No quieren eso. (empieza a preparar su golpe) VERDAD!!! (dio su golpe pero fue detenido al instante por Mikenix.
Mikenix: en serio.
Exe se esforzó más y más y se le rompió la muñeca.
Mike.exe: auuuuch.
Exe dio otro golpe y otra vez su muñeca fue rota por Mikenix.
Mikenix: ok esto es aburrido.
Mike.exe: ah con que aburrido eh. Yo les quitaré ese aburrimiento. (Dijo y al instante se les reparo las muñecas)
Mikenix: quueeee!!! Fumadaaa!!!
Mike.exe: soy casi un dios. No me podrán matar con esta regeneración instantánea.
Mikenix: eso lo veremos.
Y Mikenix se hizo gigante al tamaño de exe.
Mikenix: ahora si estamos a mano.
Mike.exe: ahora si viene lo chido.
Se empezaron a atacar y Mikenix empezó dándole un golpe que lo envió volando para luego teletransportarse al aire y darle una patada en la jeta y le sale sangre a exe.
La gente de la ciudad al ver la batalla deciden evacuar a todos los habitantes de la ciudad. Hasta que la batalla acabe.
Mike.exe: en serio como lo hacen???
Mikenix: dos cabezas son mejores que una.
Exe se enojo y saco más poder de su interior. Luego saco su estrella y la hizo en espada. Intento decapitar a Mike y Acenix pero se dio cuenta que el diamantito y la esmeralda tienen conciencia propia y le dieron casco para evitar ser decapitados.
Mikenix: de mero milagro. Ahora si.
Le dieron más y más golpes que exe ni podía ver porque iban tan rápidos que ni los veía y le salio mucha sangre y cayó tumbado destruyendo un 1/4 de la ciudad y eso que es enorme. Exe ya iba a aceptar derrota y decidió abrir un portal hacia tamaulipas donde estaba raptor y agarrarlo y usarlo como rehén.
Mike.exe: si me matan no solo no serán curados sino raptor también morirá conmigo.
Mike y Acenix estaban indecisos de sobre matarlo o no. Así que exe tenía ventaja.
Mikenix: Raptor. Exe. ¡¡ESTAS MAL DE LA PUTA CABEZA!!
Mike.exe: si. Díganme todo lo que quieran pero el estará muerto si me matan.
Así que Mikenix cargo un mega golpe para dejar inconsciente a exe el suficiente tiempo para liberar a Raptor. Le dieron el super golpe y lo dejaron inconsciente temporalmente liberaron a Raptor y lo dejaron en un edificio. Lo que se arrepentirian más al rato. Al poco tiempo de estar inconsciente, exe volvió a estar consciente y le dio un espadazo que rompió un 1/4 de la armadura entera. Mikenix enojado de exe sacaron su 0.01% de su poder. Y se volvió tan rápido que exe no los podía ver. A la velocidad que estaban Mike y Acenix, le dieron un golpe tras otro para luego darle uno que lo envió al aire, teletransportandose más alto que exe y le dio varios golpes en la panza dejándolo caer y creando un cráter enorme. Pero lo que ellos no se dieron cuenta es que exe hizo el cráter en entre el edificio donde dejaron a Raptor y su edificio se rompió haciendo que callera Raptor. Con exe ya muerto Mike y Acenix necesitaban salvar a Raptor fueron lo más rápido posible hacia el Raptor caía y caía pero luego. Pam!! Raptor estaba super débil al borde de la muerte. Mike y Acenix se destransformaron y fueron hacia el lo más rápido posible.
Mike: (llorando) Raptor!! Raptor!! No no no. Perdón no quería que pasara esto.
Raptor: (débil y desangrándose) no.. no Mike no fue tu culpa.... fue mía. Por mi ego y cerer estar contigo en vez de Acenix cause esto. Ahora aceptaré mi muerte.
Mike: (aun llorando) no no no digas eso. Acenix te puede curar con la esmeralda.
Acenix: (viendo como él diamantito y la esmeralda se rompen por completo y desapareciendo.) No no no no. Se rompió por completo y desapareció. Lo siento.
Mike: siempre fuiste un gran amigo para mi.
Raptor: y tu..... él.... mío. (Dijo y luego murió.)
Mike: (sollozando) Raptor. Raptor. (Viéndolo) no no no. Raptoooor!!! No.
Acenix: perdón.
--------
Nota del autor/ yo: ufff por fin acabo la historia. Les recuerdo qué este es él final canónico qué es él malo. Pero no se preocupen que si quieren él final bueno lo subiré otro día
ESTÁS LEYENDO
Lo imposible se hizo posible (Mikenix)
FanficUn perro amarillo y una gata enamorados imposible