5:00 de la mañana
Ela se levantó súper temprano si estaba lista pa las clases entonces como se van a las 7:00 y las levantará a las 6:00 así que aprovechando la hora entera que tuvo se baño, se hizo un café ahí de chill, hizo el desayuno y ya eran las 6:00 así que se fue a levantarlos a todos a todos les dio hueva pero a Trolli, Acenix y Mike no.
Todos salvo T, M, A y E: qué cojones porque nos levantas a estas horas.
Ela: pues es día 1 de clases así que a levantarse perros.
Mike: oye yo soy un perro y yo ya me levante sin que me de hueva.
Ela: está bien a ti no.
Lo acaricio en la cabeza como perro.
Mike estuvo feliz que le acaricie la cabeza.
Los compas desayunaron muy muy fresco. Así qué se fueron en su van de Toyota a su escuela
Mike: eh que raro de nombre tiene la escuela.
Todos salvo T: Frian?
Trolli: Si. Se que se escucha como un nombre raro pero la preparatoria está buena en su look, las cosas que tienen y más es muy cara.
Todos salvo T: ok te creemos banda.
Ok así que se estacionaron se fue el mayordomo que estaba conduciendo y se fueron a clases. Así que Mike y los otros compas les dieron su horarios de lunes a viernes. Así que fueron por el pasillo principal, dejar todas sus cosas escolares en su locker específico y la contraseña o llave de su candado 🔐.
Trolli: chicos ya dejaron sus cosas en su locker.
Todos salvo T: si.
Entraron al salón de clases así que llegaron 10 minutos antes así que mejor se la pasaron viendo TikTok, YouTube, Twitter e Instagram salvo Acenix ese wey no usa Instagram, básicamente todas sus redes sociales. Luego después de 10 minutos ya llegó la maestra y los otros estudiantes que para ser específico eran 28 estudiantes en total.
Maestra de Matemáticas: hola chicos.
Todos: hola.
Maestra de Matemáticas: como todos saben salvo esta enorme banda nueva de amigos saben soy la maestra Martha.
Martha: porque no vienen ustedes banda a contarnos un poco de su vida.
Todos los compas: ok ya vamos.
(Y como dijo Maik Guasauski una ves)
Trolli: hola soy Trollino pero en corto me pueden decir Trolli mi comida favorita son las galletas 🍪 y mi bebida favorita es el café ☕️.
Acenix: hola soy Acenix mi comida favorita es el pescado y bebida favorita es la leche.
ESTÁS LEYENDO
Lo imposible se hizo posible (Mikenix)
FanfictionUn perro amarillo y una gata enamorados imposible