Acenix y Mike han hecho una buenísima broma a Timba pero hoy revelarán la verdad a Trolli e Invictor.
En la llamada
M y A: hola
T y V: hola
M y A: hola les podemos decir algo
T y V: si?
M y A: somos pareja.
T y V: no se pueden ver están castigados
T y V : no enserio estamos super orgullos como no te lo puedes imaginar.(Haciendo referencia a Thanos en Avengers end game.)
M y A: ósea n no están enojados...
T y V: al contrario estamos en shock 🙀 y súper felices de ustedes no pensamos que iban a ser pareja.
M y A: otra cosa. Nos vamos a mudar todos los compas a una mansión nueva para todos.
T y V: súper. Ok empaquen todo pa esa mansión.
M y A: Gracias ya lo estamos haciendo.
T y V: chao.
M y A: chao.
Fin de la llamada
Empacaron todo a una de esas vans que te llevan todas tus cosas cuando te mudas y ellos no tendrán que preocuparse de falta de espacio y compañía. De hecho todos los compas irán a la escuela también Trolli e Invictor ellos en una diferente hasta llegar a donde viven los compas.
Un rato después de desempacar e instalar todo la mansión compa esta lista.
(Así se ve)
Timba por lo tanto ya tiene un plan de venganza quiso hacer una fiesta darle a Mike y Acenix la poción 🧪 para convertirlos en sus personajes iconos ósea su perro y gato.Fue la fiesta les dio la poción 🧪 y se sintieron raros.
Mike: ooo me siento raro.
Acenix: yo tambiéééén.
Se transforman en su personaje icónico
Mike: queeee somos animales!!!!
Acenix: comoooo!
Timba: jajajaaaa.
Pero se dectransforman.
Mike: que somos normales.
Acenix: si creo que son poderes.
Timba: yo lo hice.
M y A: Gracias pero a la vez no.
Timba: de nada.
ESTÁS LEYENDO
Lo imposible se hizo posible (Mikenix)
FanfictionUn perro amarillo y una gata enamorados imposible