El director Kerry le dijo que sólo le dará 3 días para que su mente esté mejor ordenada.
Timba: ok. En donde empiezo. A si. Primero me haré un calendario personal para que tenga todo más ordenado.
Así que timba empezó con su calendario lo cual le tardaría un buen rato.
Mientras tanto en la escuela.
Se acuerdan del espía de que no se a escuchado de nuevo desde hace un chingo. Bueno. Los compas estaban en recreó adi que raptor ya tenia un plan para deshacerse de Acenix.
Acenix: Mike.
Mike: si? Que paso?
Acenix: no crees que alguien nos está espiando.
Mike: espera. (Escucho a alguien en los arbustos) HEY! QUIEN HANDA AHÍ!
Mike se acerca al arbusto y vio a alguien escondido. Era raptor.
Mike: Hey! Que haces espiandonos?! Ven...aqui... des...gra...ciado.
Raptor: hey. Hey. Hey. Cuidado no es necesario atacarme.
Mike: entonces porque nos espías eh?!
Raptor se tuvo que ingeniárselas rápido o no le creerá Mike.
Raptor: estuve jugando escondidas con sparta.
Mike: a chinga. Pero si estamos en prepa en teoría ya casi nadie juega a las escondidas.
Raptor: si pero soy de esos pocos que siguen haciéndolo.
Mike: ok. (Con cara de duda de que diga la verdad.)
Raptor: de nada 😊.
Así que cuando se fue lo siguió sparta enojado.
Sparta: reptil inútil!?
Raptor: si?
Sparta estaba muy enojado.
Sparta: Porque carajos dijiste que estábamos jugando escondidas si nunca nos pusimos de acuerdo!?
Raptor: necesitaba algo de Mike pero seria raro si se lo preguntara enfrente de Acenix.
Sparta: a claro. De que era eh cabron.
Raptor: sobre los estudios de sus poderes.
Sparta: ahhh ni hemos echo esos estudios en un chingo de tiempo. Buena idea.
Raptor le agradecerio y le dio un abrazo lo cual sparta se incomodo.
Volviendo con timba.
Timba ya había acabado su calendario para tener todo organizado y no tener esos problemas. Ahora solo le falta ponerlo en práctica así que se tendrá que esperar hasta mañana para poder ponerlo en práctica con esto del colegio.
Timba: que tanto que me tarde eh.
Timba: bueno una siesta y esperar a los compas. -se durmió- ZZZ ZZZ.
Luego ya eran las 4:00 pm y los compas ya llegaron.
Trolli: neta Timba. Te pasaste todo el día de suspensión para dormir?
Timba: no solo dormí. También hice un calendario para ponerme todo en orden. Esta alado mío. -dijo medio dormido-
Lo chocaron y le dijeron que se lo enseñarán al director pero se tendrá que esperar los 2 días que le quedan.
Luego de eso comieron y ya después de un chingo. Sparta y Raptor hicieron más estudios sobre los poderes de Mike.
Raptor: Mike. Creo que sacamos ya conclusiones de cómo te puedes convertir en un perro amarillo.
Sparta: si. Alguien uso un suero para transformarte en un perro cada ves que estas preocupado, nervioso o con estrés.
Mike hay una cura.
R y S: no por ahora no vamos a investigar sobre el suero y así hacer una cura para ti y a Acenix.
Raptor: probablemente lo de las bolas de energía que sacaste es un efecto secundario del suero.
Mike: oh. Así que cuanto tardan?
R y S: por lo menos 3 meses o más.
Mike: neta tanto tiempo?
R y S: si. Nos va a tardar un rato pero no para siempre Mike estarás bien.
Acabaron los estudios y esas bolas de energía que le pao a Mike hace un chingo también le paso a Acenix recién. Así que ahora si que ambos necesitan la cura lo más pronto posible para librarse de esto para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Lo imposible se hizo posible (Mikenix)
FanfictionUn perro amarillo y una gata enamorados imposible