Tormenta de Desgracia

16 1 1
                                    


"La vida solo es soportable cuando el cuerpo y el alma viven en perfecta armonía, existe un equilibrio natural entre ambos y se respetan recíprocamente."

DAVID HERBERT LAWRENCE

Corriendo con la moto desde su escondite y esperando que lo planeado anteriormente a lo rápido diese resultado Edward se movía a toda velocidad como un León en búsqueda de sus presas  y que rezaba para que la ejecución del plan saliese bien.

—Espero, que esos idiotas no fallen y exploten la motocicleta conmigo encima.

En la azotea de un edificio que estaba del otro lado de la calle la estación subterránea del este de Seoul, se encontraban tres personas, dos portaban dos rifles Dragunov SVD-36, que habían sido extraídos del cuerpo de dos soldados insurgentes caídos a disparos a la cabeza y en silencio.

—Bien, el teniente coronel ha encendido el avispero; a la cuenta de 1 lancen las granadas de humo.

Levantando su mano y esperando un poco para después decir.

—!! Ahora!!

Lanzando las granadas de humo a la calle para ocultar la llegada del teniente coronel que entro al alcance de tiro, juan contaba en su mente y en su mano tenía un detonador de C4

—Por favor teniente coronel, no muera.

Apretando el detonador una gran explosión se apoderó del lugar, llamas y humo reinaron por un momento ante el amanecer que se apreciaba en el horizonte y presenciaban la lucha y la masacre que se alzaba en la que alguna vez fue la ciudad más próspera y avanzada de la humanidad.

Pero volviendo con el teniente coronel Edward el cual entre el humo y las llamas corría a toda prisa hasta la posición enemiga que había sido dañada gravemente. Gracias a que la motocicleta estaba cargada con C4 y granadas de Napalm B las cuales causaron una gran explosión que destruyó el nido de torretas por completo.

Pero aun quedando algunos soldados insurgentes heridos y conmocionados por la onda expansiva de la explosión.

—Bien, es mi turno.

Saltando desde el humo hasta la posición enemiga y habría fuego con su fusil de asalto AMK  2k17 NY 7.62x39 acabando con todos los que habían quedado vivos en aquel lugar.

—He trío de zopencos, díganme si no quedan alguno que paso por el humo que no vi.

Prendiendo su radio mientas respiraba agitadamente por las partículas de humo que habían llegado hasta sus pulmones.

—!! Ja!!, se los dije no murió en la explosión.

—¿Cómo que no morí en la explosión?, trío de idiotas.

—Los céntimos Teniente coronel, pero el idiota de Juan propuso que usted había muerto con la explosión de la motocicleta bomba.

—Ok, a los tres les espera una buena cuando regresemos a la base, pero por ahora responda mi maldita pregunta.

Los tres soldados que se encontraban en la azotea del edificio tragaron saliva pensando en que tipo de castigos doloroso le daría su teniente coronel.

—S-Si-Sí señor algunos salieron del humo y los acribillamos.

—Bien tomen sus cosas el viaje será un poco largo y el tiempo es oro, además si queremos ayudar al escuadrón PAPA tenemos que adelantar al enemigo.

Bajando a la estación de metro subterráneo y agarrando un fusil de asalto M4A1 USASOC-II de uno de los soldados extremistas muertos, que tenía equipado las siguientes mejoras

The Sword Warrior of DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora