La verdad (parte 2)

2.2K 142 35
                                    

(Narra Lili)

El lugar estaba oscuro, tenía escalofríos de solo estar ahí de nuevo.

-No..

-Lili... -escuchaba a lo lejos como alguien me llamaba.

-No...

-Lili.. -esa voz

-¡¡No!!

-¡Lili! -Emma exclamó con fuerza logrando que su gritos me despertaran de golpe. Percatándome que solo fue un sueño, de nuevo.

-¡Emma! -escuchaba como Ray regañaba a la peli naranja con enfado, mientras me iba levantado del hombro del chico con sutileza.

-Emma, no deberías despertar a todos así, los asustas -opino esta vez Norman con calma y angustia hacia Emma, el se encontraba sentado de lado derecho del azabache.

-Perdón, Lili -se disculpó la chica apenada por su imprudencia tan especial, nuevamente, yo dirigí mi mirada a ella para poder observarla mejor.

-Tranquila, solo se un poco... mas sutil a la próxima -le respondí con una sonrisa nerviosa, ya que, no sabría muy bien si me haría caso.

-¿Sutil? -reclamo de nuevo el azabache con frialdad y molestia, sin poder apartar la vista de cierta "antenita".

-Ray... -reclame esta vez yo al nombrado con una expresión de calma, para que el hiciera lo mismo. Pero el me volteo a ver no muy convencido por mi regaño, puesto que, instantáneamente desvió su rostro del mío bufando.

-Como sea... -susurro por bajo para que nadie lo alcanzará a escuchar, pero solo fui yo quien lo escucho indignado.

                    ...Que lindo...

-¡Pero, es que, Norman me atrapó de nuevo y Lili ganó sin hacer nada! ¡Que injusto! -Emma solo agitaba sus brazos y pies frustradamente por su derrota sobre el pasto, ya que se encontraba acostada boca abajo. Los tres presentes nos volteamos a verla con ironía.

-Ah-suspiro Ray con pesadez. -Pregunta, ¿que tienen ellos dos que tú no tienes? -pregunto con certeza hacia a Emma, ella comenzó analizar.

-Emm ¿la habilidad de planear? ¿Inteligencia sobresaliente? -respondió la chica con confusión y duda a su respuesta.

-Estrategia, en eso son muy buenos -Ray confirmó con claridad, para luego, acercar su dedo índice a mi cabeza en forma de ejemplo. -Como ningún otro juego, jugar al "pilla pilla" es competir estratégicamente -concluyó al final dejando de señalar mi tesa.

-¿Eh? -al parecer Emma no llegaba a entender muy bien la explicación del chico, ya que, su rostro se veía mas confundido que antes.

      ...Necesita un ejemplo más fácil...

-Como el juego de ajedrez -hable esta vez, así uniéndome a la conversación. -Pero en ves de usar trebejos, utilizamos todo nuestro cuerpo ¿no? -finalize mi ejemplo con una sonrisa dulce hacía la peli naranja. Ella al igual me observo, tal vez, entendiendo por donde iba el asunto, y los chicos, asintieron al unísono dándome la razón a mi explicación.

-Pero, ustedes son mejores estrategas que yo -confesó Norman con una sonrisa, volteándonos a ver a Ray a mi. El azabache realizó una mueca extraña, para después responder.

-No me subestimes -al final desvío su mirada del albino. Yo solo puede reír con fuerza, gracias al cumplido gentil de Ray.

-Conque prever lo que hará el enemigo ¿no?... -cuestiono Emma pensativa, mientras dirigía su mano a su barbilla en forma de duda. Comencé a parar de reír al ver esa escena tan peculiar.

𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗙𝗶𝗲𝗹𝗱 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 (𝚃𝙿𝙽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora