Lo siento

379 25 10
                                    

(Narra Lili)

La luna había subió para alumbrarnos por las ventanas del comedor, mientras el reloj sonaba tic tac retumbando el silencio, todos estaba dormidos... excepto nosotros.

Emma, Norman y Ray estaban de un lado de la mesa, mientras que Don, Gilda y yo nos entrábamos del lado contrario con una linterna, era hora de contar lo que había sucedido en el despacho.

-Y bien... ¿donde estaban? -Ray inicio la conversación recargándose en la pared, mientras nos miraba enfadado.

-Encontramos la habitación secreta -dijo Don sin más alarmado a Emma.

...¡¿Pero que?!...

-¡¿Que?! ¡¿Como?! -la chica se acercó a nosotros espantada. Esto tenía que ser una broma, tenía que intervenir antes de que lo mal interpretaran.

-T-Tranquila Emma -me interpuse delante de los menores. -Lo que Don trató de explicar, es que encontramos sólo la puerta, que solo conectaba a un closet oscuro.

-¿Por que actuaste por tu cuenta arriesgando todo?, no por nada habías desaparecido -pregunto el azabache frunciendo aun más su ceño.

-Es verdad, te fuimos a buscar pero no te encontrábamos -luego mencionó Norman preocupado.

-¿No habíamos acordado mejorar nuestra comunicación? ¿Por que actuaste de esa forma? -el azabache volvió a mencionar, pero esta ves acercándose a mi para susurrarlo para que nadie mas lo oyera.

Como recordaran habíamos echo una promesa para ya no volver a recaer en malos entendidos y peleas. Reforzar nuestra confianza.

Y se que fue malo de mi parte aver actuado de esa forma tan imprudente, pero... yo no rompí ni un acuerdo.

-Pero Ray yo te lo dije -el nombrado se sorprendió. -Les conte que estaba preocupada de que Don y Gilda nos desobedecieran, pero no quisieron escucharme, y yo no me iba a quedar sin hacer nada -me cruse de brazo con seguridad consiguiendo que los mayores solo bajarán la cabeza apenados.

Yo les al vertí que podría pasar algo como eso, pero ellos no creyeron en mis suposiciones.

-Lo sentimos... -Norman se lamento.

-Si... sentimos no a verte creído Lili... -Emma se disculpo imitando al albino, conectando su mirada con la mía con lamento sincero, haciendo que yo suspirara agotada.

Era mi hermanos, no podía negarles a unos rostros tan trasparentes y sinceros como los de ellos. Y al girar a ver a Ray solo regresará a su sitio rendido, aun estaba tan enojado con nosotros para que al menos intentara disculparse. Era de esperarse de un azabache tan orgulloso como el, pero que le podía ser, no por nada lo amaba como era.

-Tranquilos, está bien... -sonreí con tranquilidad para que ellos se sintieran mejor, lográndolo al instante, inclusive Ray que al notarlo me miro un poco mas... sereno, algo bueno en mi opinión.

-Entonces... ¿Como pudieron entrar? ¿No estaba bajo llave la puerta? -pregunto el albino.

-Si lo estaba, era seguro que la llave que habría esa puerta era la misma que serraba las demás del orfanato -con claridad Don respondió detrás mío.

-¿Hablas de su llave que siempre carga? -volvió a mencionar Norman sorprendido.

-Esperen... ¡entonces se la...

-¡No Emma, no es lo que piensas!... -Gilda por primera ves hablo dando un paso en frente alarmada. -Antes de que pensáramos quitársela, Lili se presentó negando nuestra idea, tratando... de solo ayudarnos para ya no estropear más las cosas, pero...

𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗙𝗶𝗲𝗹𝗱 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 (𝚃𝙿𝙽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora