-Puedes utilizar esta habitación-hablo Isabella señalando el cuarto en donde dormiría la hermana Krone.
-Si, gracias-agradeció la hermana asintiendo calmada mete, posándose aún lado de "mamá".
Ray, Norman, Emma y yo, nos encontrábamos a la mitad de las escaleras analizando los movimientos de las mayores con detenimiento.
-La puso en un mal sitio...-opinó primero Ray con seriedad mientas se recargaba en la pared.
-En medio de los tres cuartos de niños...- Emma prosiguió después sin quitarle la vista a las enemigas.
-Solo para que sea más fácil vigilarnos...-exclamo luego Norman uniéndose a la conversación, a la ves, que cruzaba sus brazos irritado.
-Esto, se esta volviendo complicado...-asegure por último con rigor, que al igual que Norman me había cruzado de brazos con firmeza.
En un instante, Isabella y Krone giraron su mirada a vernos con, tal vez confusión o sospecha. Nosotros solo mostramos al unísono una pequeña sonrisa "honesta" para que no supusieran nada extraño.
...Esto, no me gusta para nada...
(...)
El cielo se empezaba a tornar de un tono naranja atardeciendo poco a poco, mientras que los demás niños jugaban en el jardín del "orfanato", al igual esperado los minutos para la anochecer.
Mientras nosotros los 4 nos ubicábamos en la biblioteca del hogar, formando y acomodando ideas para el escape, ya que necesitaríamos una nueva estrategia gracias a la llegada de la nueva.
-Solo había pensado en el transmisor, y no había caído en que llegarían más adultos-hablo primero Norman agachado su cabeza angustiado.
-Ya podemos alegrarnos-Ray respondió con simpleza al punto del albino recargándose en un estante, logrado que todos lo volteáramos aver con sorpresa.
-¿Que, alegrarnos?-pregunto Emma confundida.
-Así es, Carol y la hermana Krone, son dos fuentes más de información-prosiguió seguro el azabache, haciendo que la pereza le ganara y. cruzara sus brazos.
-Ya veo, eso es verdad-me uni a la conversación serenamente, encontrándome sentada en una de las sillas del cuarto, recargando mis brazos a la mesa del frente.
-Para empezar, ¿de donde han venido?-Ray giro su rostro hacia Norman, queriendo ver su forma de pensar sobre esta situación.
-Carol, es la sustituta de Conny, el remplazo del producto-el albino remarcó con facilidad, aun que, también muy cerio en mi opinión.
-Así es, si esto es una granja, tiene que aver un lugar donde busquen niños o bebés de un año.
-¿Y, todos podríamos venir del lugar desconocido?-ahora Emma pregunto queriendo más respuestas.
-Puede ser probable-le respondí a la chica de orbes verdes con tranquilidad-Talves hasta la hermana Krone venga de ahí-Ray asintió afirmando mi idea.
-Es importante saber que ahí más adultos aparte de mamá-opino Norman confirmando la situación, mientras se recargaba en unas de las sillas de la habitación-Quizás haiga mas granjas cómo está aya afuera, y no sabemos si los adultos siguen órdenes desde que nacieron, o es después de que se los lleven-mi hermano ya comenzaba a preocuparse.
-Eso significa, que deberíamos de tener cuidado en el exterior-termine la palabra recargándome cansada hacia atrás en el respaldo de la silla.
-Pero primero, debemos pensar en cómo escapar de aquí, y además, en los transmisores-comento Ray recordándonos a lo que veníamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗙𝗶𝗲𝗹𝗱 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 (𝚃𝙿𝙽)
Fanfiction✍︎𝖢𝗈𝗋𝗋𝗂𝗀𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈✍︎ Un oscuro secreto aguarda el orfanato llamado Grace Field House En donde Lili, nuestra protagonista, narra su historia. Y junta con sus mejores amigos, Ray, Emma y Norman trataran de encontrar la forma de mantener a salv...