...¿𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢?...

978 72 9
                                    


Después de un rato ya comenzaba atardecer, así que todos regresábamos a casa, los niños para poder descansar del día divertido que tuvieron, y nosotros para acatar el plan en cuestión.

Nos encontrábamos subiendo las escaleras hacia la biblioteca, reflejando tranquilidad a la situación, pero era todo lo contrario, puesto que le contaríamos toda la verdad a Don y Gilda en unos minutos. Y no les mentiría, de nuevo volvía a tener preocupación esperando con nervios que nos odiaran por a verles ocultado tal atrocidad.

Aun así, preferiría que me odiaran a tener que volverles a mentir. Ray como yo, mentíamos todo el tiempo para proteger a los demás de sentir dolor, pero a cambio de ello, nosotros nos comíamos ese dolor y culpa, nos hacía pensar al punto de, mentirnos a nosotros mismos.

                ...Ya estaba harta...

...Pero tengo que seguir,
            si quiero acabar con esto...

Tan pronto como pudimos subir las escaleras, nos situábamos en frente de la puerta de madera que se hallaba cerrada, esperando a dentro los llamados a la reunión, Emma iba por delante, después Norman y Ray, y por último yo. Observando desde atrás lo que pasaría a continuación.

-Seguirme la corriente, de lo que voy a contar-afirmó Emma con susurro, mientras nos observaba con seriedad.

-¿Eh?-se sorprendieron al unísono Ray y Norman, mostrando un rostro de asombro a la decisión de la chica.

Norman supuso lo que sería lo común de Emma, y el único que se quedó confundido fue Ray, ya que me volteo a ver de una manera que su rostro decía "¿de que está hablado la antena?". Y yo solo le respondí con mi mirada de, "no me mires así, yo no se nada".

Al final el solo giró su cabeza resignado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final el solo giró su cabeza resignado.

Y si, no sabía nada de lo que pasaba en estos momentos, pero, presentía que esto no iría bien.

La peli naranja en costa de segundos abrió la puerta de la biblioteca para observar a Don y Gilda, sentados en una de las mesas de la habitación tranquílame. Sin embargo, no esperarían lo que les confesaríamos a delante.

-¿Y de que, querían hablar?-pregunto con curiosidad Don, volteándonos a ver confiado de si mismo. Gilda se veía inquieta.
(...)

-¿Que?, ¿Que comercian con humanos?-dudoso preguntó Don a la explicación que le habíamos revelado, mientras se encontraba parado en frente de la peli naranja. Y cómo lo esperaban, Emma no les quiso contar la verdad.

...Ya lo venía venir...

-Si, eso es lo que ocultan-hablo Emma con tristeza, bajando su mirada al suelo mostrando así un rostro melancólico-Nos acaban vendiendo a gente mala-termino volviendo sus ojos al chico.

𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗙𝗶𝗲𝗹𝗱 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 (𝚃𝙿𝙽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora