(Narra Lili)
Ray y yo esperábamos a nuestros amigos en una de las escaleras de la casa, sentados de lado lado tocando nuestras rodillas en silencio, mientras nos acompañábamos de una linterna de vela que nos brindaba luz y calor en esta noche de tristeza y oscuridad.
-¿Que tienes, Lili?... -inesperadamente Ray me pregunto con preocupación, girando su mirada a mi con duda.
Voltee a verlo al igual un tanto incrédula, el supo que tenía algo al instante, creía que escondía bien mi emoción de amargura, por supuesto, era claro que Ray lo sabría, me conoce desde que éramos pequeños. Y, si le dijera "que estoy bien", el seguiría interrogándome hasta saver que era lo que tenía. Mi caso estaba perdido.
Suspire rendida dejado un mutuo de silencio para pensar en mis palabras, respondiendo:
-Me duele... me duele saber que, Emma y Norman ya no serán los mismos después de que entren por esa puerta -desvíe la mirada hacia la puerta mencionada, suspirado lastimada.
Era claro que después de observar la verdadera situación de su vida quedarían traumados, con miedo y angustias. Dejando atrás su inocencia y alegrías como a nosotros nos sucedió.
...Que tristeza...
-Eso no es verdad -y de repente, respingo el chico adusto no tan convencido de sus palabras, haciendo que lo volteara a ver confundida. -Los conoces perfectamente, sabemos que ellos seguirán siendo los de siempre... confía en ellos-termino así, para luego pasar su brazo izquierdo entre mi espalda con sutileza, para acabar su mano en mi hombro en forma de un abrazo, desviando su mirada después de ello.
Yo no sabía que decir o hacer, mi rostro se había sonrojado por su tacto, pero al igual, me habían sorprendido sus palabras tan sinceras, ¿seguirán siendo los mismos?. El cómo yo sabíamos muy bien que eso sería imposible, nosotros estamos pasando por la misma situación y habíamos cambiado nuestra forma de pensar y actuar, aun así, pensaba que quizás el deseaba que yo aun tuviera un poco de lo que el ya no tenía.
...Esperanza...
Lo único que pude reaccionar fue aceptar su abrazo con cariño, recostándome en su hombro teniendo aun el sonrojo en mis mejillas. Y decir:
-Gracias... -el se tenso un poco por mi acción, haciendo que se girara y no pudiera voltearme a ver, más, nunca termino el abrazo. ¿Lo había apenado?
En ocasiones no llegaba a entender sus gestos o palabras, ¿enserio me verá de otra forma?, ¿o quizás me tendrá lastima?, no lo sabía frustrándome, pero de lo que si estaba segura era que, no sabría que hacer si el no estuviera a mi lado.
Nos quedamos así por unos minutos, unos minutos muy largos y cálidos que deseaba que no acabaran, hasta que de pronto, se escuchó la puerta abrirse con delicadeza. Era Emma y Norman regresando, no, ya no eran ellos, tenían un rostro que ocultaban mucho dolor y trauma.
-Bienvenidos -dijimos Ray y yo al unísono colocándonos de pie de las escaleras, el azabache sujeto la linterna con rapidez que hizo que nos dejáramos de abrazar por nerviosismo.
-¿Como les fue, lo consiguieron? -pregunté con calma, fingiendo no saber nada al respecto, ellos al contrario, no pudieron conectar sus miradas con la de nosotros.
-N-No llegamos a tiempo... -exclamo Norman tratando de fingir su rostro de dolor, desviándolo al suelo. Y Emma a pesar de estar presente a sus espaldas, no dijo ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗙𝗶𝗲𝗹𝗱 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 (𝚃𝙿𝙽)
Fanfiction✍︎𝖢𝗈𝗋𝗋𝗂𝗀𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈✍︎ Un oscuro secreto aguarda el orfanato llamado Grace Field House En donde Lili, nuestra protagonista, narra su historia. Y junta con sus mejores amigos, Ray, Emma y Norman trataran de encontrar la forma de mantener a salv...