-Lili...-escuche como me llamaba una voz confundida detrás mío, giré mi mirada lentamente a tras, creándose un nudo en la garganta por los nervios que tenía al voltear a ver, a esa persona que en estos momentos temía decepcionar.
Me encontraba de nuevo aquí, un lugar oscuro, frío, decepcionante, triste, angustiante. Un lugar en donde no había nade a mi al rededor, ni mis hermanos, ni madre, solo agua fría que llegaba a tocar a mis tobillos descalzos, bueno, eso creía. El lugar del que nunca comprendí del por que me pasaba a mi...
...Mis pesadillas...
-¿Por que me mentiste, no éramos como hermanos?-era Norman, que exclamaba cada palabra frustrado hacia mi, observándome con un rostro que en verdad deseaba borrar de mi mente.
-¡Somos hermanos Norman!-gritaba con desesperación hacia el albino, con el fin, de que no me odiara, pero no tenía caso, no podría ser real. Aun así, no cambiaría que quizás en la vida real pensara eso de mi.
-Creí que nos contábamos todo, ¿entonces todo fue mentira, la risas, tristezas, solo fue para manipularnos?-trataba de que no se le serrará la garganta por tanto enojo que tenía.
-¡No, todo fue cierto, en verdad todo el tiempo que pasamos juntos, los momentos, risas, todo fue sincero!-trataba de explicar con desesperación, mientras que mis ojos se empezaban a cristalizar por llanto, esforzándome por que no salieran. Pero sería inútil.
-¡Entonces por que sigues mintiéndote a ti misma!-reclamo ya enfadado el albino, cansado de escuchar excusas, yo solo pude quedarme callada, a la vez que caían lágrimas en mi mejillas callando al suelo.
...Esto no es real...
-Veo que, ni el los hermanos se puede confiar, ¿no es así Lili?-prosiguió nuevamente Norman acercándose a mi con una mirada diferente, fría y egocéntrica, una mirada del que ya no era mi hermano.
Yo solo pude táparme los oídos y serrar mis ojos con fuerza, suplicando ya no escuchar nada, rogando despertar de ese maldito sueño estupido.
...Ya vasta...
-Te odio...-replicaba enfadado al que yo llamaba hermano, quedando en frente de mi mirándome fijamente con un gran ceño fruncido, yo solo seguía sin ver, tapándome mis oídos con más presión. No podía parar de llorar.
...El no diría algo así...
-¡Te odio!-me grito con furia para que abriera mis ojos, ganando que me escamara por su acción, pero no conseguiría que abriera mis ojos, yo me aferraba a mis manos para ya no escucharlo mas, ni menos verlo.
-Lili..
...El no es Norman...
-Entonces si tanto te gusta mentir, quédate aquí a morir junto con tu Ray, que al igual que tú, ¡son unos egoístas!-no paraba de gritarme el chico.
-Lili...
...Despierta...
-¡Y jamás, quiero que me vuelvas a llamar hermano!-Norman grito finalmente en mis narices, logrando que mi tristeza se convirtiera en ira, quería que parara, quería gritar que se callara de una ves, estaba harta de este sueño.
-¡Lili...
-¡Ya vasta!-grite al fin sacando todo mi estrés, para ese que imitaba al chico que era un ángel con todos, pero, había desaparecido sintiendo un raro vacío por dentro que no entendía.
...¿Eh?...
-¡Lili!-
-¡Estoy despierta!-dije por reflejo cuando despierte de golpe de mi pesadilla y me senté rápidamente en la cama, me había levantado aterrada con mi corazón bombeando muy fuerte, agradeciendo que terminara la pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗙𝗶𝗲𝗹𝗱 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 (𝚃𝙿𝙽)
Fanfiction✍︎𝖢𝗈𝗋𝗋𝗂𝗀𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈✍︎ Un oscuro secreto aguarda el orfanato llamado Grace Field House En donde Lili, nuestra protagonista, narra su historia. Y junta con sus mejores amigos, Ray, Emma y Norman trataran de encontrar la forma de mantener a salv...