🚫 Advertencia 🚫
Quiero avisar que en estas dos partes de ¿Dos espías? podrían llegar hacer aun poco mas largos de lo normal.
Perdónenme :(
Gracias
———————————————————— (Narra Norman)Me encontraba caminando a paso lento por uno de los pasillos de la casa, ya era hora de saber quien le estaba ayudando a mamá a vigilarnos, así que me dirigía hacia la biblioteca a buscar a Ray, seguramente el estaría leyendo alguno de los tantos libros que habría ahi como siempre.
Ya tenía mis sospechas claras y precisas para ese momento, descubriría a toda costa el causante de este misterio, pero había algo que me inquietaba bastante, era sobre otra sospecha de una persona más, de alguien que era muy importante para mi.
Pero eso no podría ser cierto, ella no se involucraría en algo como eso, ella es razonable y sabe que está bien y mal, aunque es lista al igual que astuta en su palabra, que en un parpadeo podría manipularnos como quisiera y hacernos pensar que en realidad ella no podría hacer...
No, eso es una verdadera tontería, ella no le haría daño a su familia, o ¿si?...
-Norman-escuché de repente como alguien me llamaba con tranquilidad, logrando que saliera de mis pensamiento y girara mi mirada al responsable.
-Ray, te iba a ir a buscar-respondí con certeza hacia el chico azabache que se encontraba parado a unos pasos en frente de mi, el me observo con obviedad.
-Si lo se, te estaba esperando en la biblioteca pero, como no venías preferí mejor buscarte. Bueno ¿vamos?-dijo Ray con sus manos en los bolsillos de una forma relajada, algo normal de el, algo muy extrañamente normal en mi opinión, yo solo asentí con seguridad para dirigirnos a nuestro destino. En búsqueda de las cuerdas.
(...)
Nos hallábamos en unos de los baños de la segunda planta, puesto que, a Gilda le había contado que las cuerdas se encontraba en el techo del baño, y Don le dije que estaban debajo de mi cama.
Subí a ver si aun estaban las cuerdas en su sitio mientras Ray se ubicaba atrás de mi esperando el resultado, si nos se encontraba las cuerdas Gilda sería la espía. Baje la bolsa y se la di a Ray para que la revisara, pero como lo esperaba, aún seguían las cuerdas en su lugar. Gilda era inocente.
Nuestra última parada sería revisar debajo de mi cama, Ray se posó aun lado a la vez que me agachaba para verificar si se encontraba aun la bolsa de las cuerdas, pero como lo sospechaba, ya no estaban ahí, respondiendo finalmente quien era el espía de mamá.
-¿Y bien?-pregunto Ray con mesura.
-No están-negué con mi cabeza mientras me levantaba del suelo.
-¿Enserio?, entonces debe de ser Don-
Después del descubrimiento, hubo un silencio inquietante al igual que pesado, como si inesperadamente pudiera dar un giro total a la historia que cambiaría todo lo que creíamos realmente, y tal vez... yo haría eso posible.
-El traidor eras tú, ¿verdad Ray?-
-¿Eh?-
El reloj de la habitación era el único ruido del lugar, volviéndose aun más fuerte la tensión, ya que ni unos de los dos pronunciaba ni una palabra, solo nos observábamos uno al otro con seriedad. Era como lo había planeado desde un principio, Ray solo se pasmó por unos segundos por mi insinuación, pero luego cambió su mirada asombrada a una ingenua y divertida.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗙𝗶𝗲𝗹𝗱 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲 (𝚃𝙿𝙽)
Fanfiction✍︎𝖢𝗈𝗋𝗋𝗂𝗀𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈✍︎ Un oscuro secreto aguarda el orfanato llamado Grace Field House En donde Lili, nuestra protagonista, narra su historia. Y junta con sus mejores amigos, Ray, Emma y Norman trataran de encontrar la forma de mantener a salv...