capitulo 03 nace un nuevo poder

297 20 1
                                    

Nota: se que las portadas casi no tinen nada que ver pero que mas da

-----al dia siguiente-----

Los nivel 5 fueron llamados nuevamente, excepto el primero y la tercera.

Aleister: esbueno que se hayan reunido nuevamente.

Kakine: deja las estupideces de lado ¿por que solo nostros 5?

Aleister: porque la tercera y el primero no reaccionaran de buena manera a lo que les voy a explicar.

En la computadora se mostraba una last order albina y con ojos rojos, vestida con un traje de maid.

Kakine: ¿que se supone que estamos viendo?

Aleister: es un esper creado a partir de las celulas reproductoras de Railgun y Accelerator, actualmente no se sabe a la par de que nivel 5 estaria pero tiene los calculos de ambos y escapo hace poco el objetivo de esta mision es capturarla y eviten que se encuentre con el primero y la tercera por lo que pude encontrar ella sabe que surgio a partir de ellos.

Kakine chista la lengua.

Misaki: solo debemos capturarla, es una niña ¿que tan dificil puede ser.

Gunha: esperemos que no sea dificil.

-----unas horas despues-----

Una cierta niña de cabello blanco largo hasta los hombros y ojos rojos vestida de maid paseaba por la ciudad, hasta que se encontro con un chico rubio de 16 años.

Kakine: vaya encontrarte no fue dificil.

Niña: el segundo clasificado escapar de ti sera facil.

La niña dio un salto de varios metros de altura esacpando facilmente de Kakine el cual desplego su dark matter para seguirla, sin embargo ella se movia a una velocidad increible, Kakine se dispuso a heririle una pierna, habria acertado pero al tener los calculos del numero uno su ala se reflejo y fallo, esto dejo muy molesto al dark matter ya que recordo como Accelerator obtuvo los 25000 vectores desconocidos de su poder.

Kakine: demonios.

La niña sedetuvo en un lugar asumiendo que ya perdio a Kakine de vista, solo se dispuso a caminar tranquila hasta que llego a una maquina expendedora de bebidas y se encontro con Sogiita Gunha sacando una bebida de ahi.

Gunha: ¿quieres algo de aqui?

Niña: si, quiero un cafe.

Gunha le compro el cafe y la niña le dio las gracias con una sonrisa, en ese momento Kakine llego volando.

Kakine: oye septimo, ella es a la que buscamos.

Gunha la atrapo entre los brazos la niña lo miro de una manera burlona lo cual lo confundio segun el no podria escapar debido a que su poder le permite traspasar campos aim como el reflejo de Accelerator, pero la niña abrio el cafe y se lo hizo tragar a Gunha el cual termino en el suelo por no soportar el amargo sabor del cafe, la niña se rio y escapo.

Kakine: sorprendente el septimo clasificado derribado por un cafe.

La niña decidio asegurarse de que el dark matter no la siga, asi que tomo dirección a la escuela Tokiwadai, lo cual con su velocidad le tomo 30 segundos, se dirigio directamente hacia la biblioteca donde se encontro con alguien que no esperaba Misaki Shokuhou.

Misaki: vaya vaya, al parecer llegaste aqui.

Niña: claro que si quinta clasificada, mental out, Misaki Shokuhou.

Misaki: veamos si puedes escapar.

Niña: ya tengo dos contramedidas con tu poder asi que fallaras al primer intento.

Toaru kagaku no level 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora