Despues de lo del anterior capitulo.
Kuroko estaba viendo con una mirada asesina a cierto albino y a cierta castaña con quienes estaba en el parque, y era notable que no seria bueno el resultado, para empeorarlo aparecio cierto imbecil nivel 0 al cual Accelerator aun le tiene odio, el cual se sorprendio al ver a la niña albina.
Mikoto: ¿que haces aqui?
Touma solo sintio que alguien lo estaba viendo con una muy mala intencion, hasta que noto la mirada del primer clasificado, aunque la situacion podia empeorar, cuando Kakine Teitoku se encontro con ellos.
Lex: ¿no te diste por vencido segundo?
Kakine: oye maldita mocosa, dime porque los buscabas a ellos y quizas te deje ir.
Lex: ¿no es obvio? son mis padres.
Kakine: bueno, como sea ahora no es mi problema, suerte primero y tercera, la mision ya fracaso.
Touma: oye biri biri ¿desde cuando tienes una hija con Accelerator?
La Railgun estaba en shock ya que ni sabia que responder, aunque ninguno tenia respuesta para lo que estaba pasando en ese momento hasta que Lex decidio hablar.
Lex: oye idiota, soy hija de ellos ya que fui creada a partir de ellos.
Touma: todavia no me queda claro.
Lex: no hacen falta explicaciones, si tienes una computadora te puedo dar la informacion que robe del laboratorio.
Lo ultimo lo dijo sacando un pendrive.
----momentos mas y una explicacion despues-----
Lex: eso es todo.
Mikoto: me resulta dificil de creer.
Lex: no todo es imposible mama.
Accelerator: demonios, solo espero no tener que cuidar de ella.
Mikoto: ¿por que no?
Accelerator: tsk.....ya tengo que lidiar con dos mocosas.
Mikoto: espera ¿me estas dando toda la responsabilidad de cuidarla a mi?
Accelerator: si.
Dicho eso el numero 1 comenzo a retirarse del lugar, para Touma era demasiado que procesar y Mikoto no se veia muy feliz con eso.
Lex: por cierto ¿donde vives mama?
Mikoto recobrando el sentido: en los dormitorios de la escuela Tokiwadai.
Lex: ¿y papa?
Mikoto: no lo se.
Mikoto comenzo a retirarse del lugar siendo seguida por sus amigas y Lex que la estaba abrazando lo que causaba celos por parte de Kuroko, la cual era la mas afectada por esto, cuando llegaron al dormitorio se toparon con alguien era Kongou Mitsuko una de las amigas de Mikoto la cual se sorprendio al ver a Lex abranzo a la Railgun.
Mitsuko: Misaka ¿ella es tu hermana?
Mikoto desviando la mirada: digamos que el tema es algo complicado.
Lex: ¿quien eres?
Mitsuko: soy Kogou Mitsuko, amiga de Misaka.
ESTÁS LEYENDO
Toaru kagaku no level 5
Science FictionEste fic tratara mayormente sobre los nivel 5 de las sagas toaru majutsu no index, toaru kagaku no railgun y toaru kagaku no accelerator. No soy dueño de ninguno de los animes si no cada uno ya tendria otra temporada y cada spin off tendria una peli...