--en judgement--
Kuroko se decidio a ir por los nivel 5 que vio en la grabación, ya que despues de lo visto no se considerarían inocentes, claro que no sabia sobre el paradero los 2 primeros, hasta que le encomendo a Uiharu investigar donde se encontraban el primer clasificado y el segundo cosa que no le fue facil, pero termino averiguando donde vive cada uno, sus apartamentos y distritos, el mayor problema seria el primero ya que ni el ni el segundo se dejarian atrapar tan facilmente, pero la tercera tambien estaba en ese grupo.
--en otro lado--
El Dark Matter estaba tranquilo en su apartamento, mientras Ringo dormia, el momento era paz total, hasta que alguien llamo a su puerta, Kakine se levanto de su sofa en el cual estaba sentado para ir a atender y ver que queria, cuando abrio la puerta no se sorprendio de quien era, era Gokusai Kaibi la que poseia el poder measure heart.
Kakine: ¿que quieres?
Kaibi: ¿que no puedo ver a un amigo?
Kakine: ve al punto ahora.
Kaibi: vine a ver como estabas, saludar a Ringo y avisarte que estas en problemas.
Kaine: repite lo último.
Kaibi: estas en problemas al igual que Railgun y Accelerator.
Kakine: ¿por que?
Kaibi: hace poco salieron unas grabaciones donde estaban tu, la tercera y el primero asesinando gente, ahora judgement los busca a los tres ¿satisfecho o quieres algo mas?
Kakine: con eso es suficiente, ademas ¿como sabran donde vivo? dudo que alguien venga aqui.
En eso se escuchan golpes en la puerta.
Kakine: maldición ¿ahora que?
Los golpes habian despertado a Ringo.
Ringo adormecida: ¿quien golpea la puerta?
Kakine: no se y no pienso abrir.
Kaibi: bien yo atendere.
Cuando abrio la puerta vio a una miembro de judgement la cual era Shirai Kuroko con su caracteristica frase.
ESTÁS LEYENDO
Toaru kagaku no level 5
Science FictionEste fic tratara mayormente sobre los nivel 5 de las sagas toaru majutsu no index, toaru kagaku no railgun y toaru kagaku no accelerator. No soy dueño de ninguno de los animes si no cada uno ya tendria otra temporada y cada spin off tendria una peli...