05: convivencia

257 14 1
                                    

En un lugar estaban Tsuchimikado y Kakine Teitoku con una computadora que el numero 2 creo a partir de su dark matter.

Tsuchimikado: vaya, tu poder sorprende a cualquiera.

Kakine: dudo que sorprenda al número 1.

Tsuchimikado: ¿que has hecho para poder vigilar bien todo?

Kakine: mi explicación quizas te de para largo pero igual te lo explicare. Lo que hice fue crear varios de estos escarabajos, mis cyborgs, les di la capacidad de reflejar la luz asi no los notaran, puse uno en casi todos los lugares, los cuernos sirven como antenas formando asi una red y toda la información se almacena en esta computadora que tambien permite controlarlos, cada uno tiene un número definido, hay como mas de 40 ahi.

Tsuchimikado: espera ¿dijiste casi todos lados?

Kakine: si (esto me da un mal presentimiento)

Tsuchimikado: ¿pusiste uno en el baño de las chicas?

Kakine: no.

Tsuchimikado: ¿por que no?

Kakine: porque no soy un pervertido como tu siscon.

Tsuchimikado: rayos, bueno veamos como le va a Kamiyan con Shokuhou.

Kakine; algo me dice que hiciste esto solo para divertirte.

Tsuchimikado: ojala fuera asi pero no.

Kakine: ten vigila tu, voy a buscar bebidas.

Tsuchimikado: ¿tienes alguien con quien dejar a Ringo? porque no se cuanto tiempo pasaremos aqui.

Kakine: ella se quedara aqui, pero saldra regularmente, al menos se puede quedar con Yobou si le dieron el alta, supe que el nivel 0 vive con una monja ¿ella tiene alguien con quien quedarse?

Tsuchimikado: se queda con mi hermana.

El que tiene los cables en la cabeza es Yobou 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El que tiene los cables en la cabeza es Yobou 

Kakine: solo espero que la Railgun y Accelerator no intenten matarse.

Tsuchimikado: reza por ello.

----en otra parte un rato despues-----

Se encontraba Mikoto comiendo con sus amigas y su "hija" en el tipico restaurante Joseph's tranquilamente, pero no estaba en compania de Accelerator, lo cual la hacia sentirse mas comoda, mientras Accelerator se encontraba comprando un cafe de una maquina expendedora, solo que esta vez estaba acompañado por Misaka Worst la cual lo estaba buscando.

Worst: tou-san eres malo, me dejaste a cargo de esas brujas junto a la torre de control.

Accelerator: eres molesta.

Worst: tou-san acaso estas enamorado de one-tama, jejeje.

Accelerator: tsk....te encargue a ti el trabajo de cuidar a la mocosa.

Toaru kagaku no level 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora