Capitulo 01 preparativos para la mision y comienzo

367 21 1
                                    

Aiwas frente a todos les comenzo a hablar sobre el plan que seguirian.

Aiwas: los infiltrados estan llevando tres maletines cada uno contiene algo que deben recuperar, ahora mismo se encuentran en el distrito cerca del centro comercial, los respaldaran los anti-skill en su mision.

Mikoto: hay camaras en ese distrito ¿como evitaremos ser vistos?

Accelerator: simple, rompe las camaras.

Kakine: ¿romperlas? solo sera perder tiempo, ignoralas y ya.

Aiwas: no hay necesidad de preocuparse, solo recuperen el contenido, los que iran seran Accelerator, Dark Matter y Railgun.

Gunha: ¿y nosotros?

Aiwas: tienen un encargo de robar informacion de la base de shift en una zona abandonada sin camaras y luego destruirla para eso se requiere especialmente la fuerza bruta del numero 7.

Gunha: me gusta tu plan, se necesitan agallas.

Aiwas: tienen 2 minutos para prepararse, apresurense.

Mikoto: dos minutos para un plan, esto sera dificil.

Accelerator se puso de pie.

Accelerator: no haremos un plan, solo usemos fuerza bruta.

Mikoto solo suspira, los nivel 5 salen del lugar los 3 primeros tienen unos comunicadores que les dio el segundo clasificado, en un minuto ya se encontraban en la zona de su misión, los de la organización vestian trajes negros, en ese momento una alarma empezo a sonar solicitando a la gente evacuar ese area, los terroristas solo sacaron armas de fuego y el lugar empezo a ser rodeado por los anti-skill, los nivel 5 que estaban arriba de un edificio decidieron bajar y atacarlos.

Kakine: tercera no seas blanda.

Mikoto: ¿por que?

Accelerator: se nos dieron ordenes de asesinarlos.

 Los 3 nivel 5 comenzaron a atacarlos Accelerator estaba en un lugar donde habia un puente que pasaba por arriba los terroristas se detuvieron bajo el puente apuntandole, el primer clasificado solo sonrio dio una pisada y el puente colapso aplastando a los terroristas mantandolos en el acto, en otro lugar Kakine desplego su dark matter y los rebano usando sus alas, con Mikoto el tema fue que uso una lanza de raijin la cual lanzo y destruyo parte del piso donde se encontraban carbonizando a los terroristas en el acto, aunque ver eso no la afecto tanto como cuando Accelerator mato a una de sus hermanas, vio a uno que llevaba un maletin vivo y se le acerco.

Mikoto: si no quieres terminar como tus amigos dame lo que tienes y no sufriras.

En otro lado Kakine comenzo a divertirse con unos pocos que quedaban.

Kakine: veamos si sus mentes oueden seguir el paso de mi dark matter.

Las alas del segundo clasificado comenzaron a brillar, el suelo donde estaban los terroristas empezo a burbujear convirtienzo enlava en algunas zonas en otras congelandose, los hombres empezaron a sangrar y a convertirse en polvo, una vez terminaron de convertirse en arena dejando atras solo la ropa Kakine agito un poco sus alas creando un viento que soplo la arena lejos y tomo una maleta grande que habia ahi.

Kakine: me pregunto si habra algo interesante.

En otra parte Accelerator estaba dejando un rastro de muertos por donde pasaba, al ultimo que tambien tenia una maleta lo llevo a un callejon.

Accelerator: voy a usar tu bioelectricidad y tu flujo sanguineo para hacer arte lastima que tu no veras el resultado jajajajaja.

Lo ultimo lo dijo comenzando su tortura hasta que el sujeto quedo hecho un charco de sangre, apago su gargantilla saliendo del callejon con la maleta que llevaba el sujeto y se reunio con los otros 2 nivel 5.

Toaru kagaku no level 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora