Al dia siguiente Kakine Teitoku estaba sentado en la oficina con Ringo dormida al lado de el hasta que uno de sus cyborgs capto algo interesante, eran dos personas de apariencia algo extraña, los cuales eran una chica de unos 16 años con una espada.
Kanzaki Kaori
Y lo que parecia un hombre de 2 metros de alto que fumaba y parecia de mas de 20 años.
Styl Magnus (dato curioso a pesar de su apariencia tiene 14 años)
En ese momento los vio cerca de Tokiwadai, acerco uno de sus escarabajos (que son los cyborgs, bueno asi los llama el), comenzo a escuchar a uno de los dos hablar.
Kaori: aqui debe estar Touma.
Styl: sera mejor que salga ahora.
Justo lo que dijeron fue necesario para generar lo peor de este momento, Kakine saco su telefono y llamo al primer clasificado.
Accelerator: ¿que quieres?
Kakine: creo que la información es erronea.
Accelerator: ¿que te hace pensar eso?
Kakine: hay un par que buscan a ese nivel 0, ahora dime ¿haras algo tu o debo hacerlo yo?
Accelerator: ¿y dejarte toda la diversión? no.
Cuando los magos estaban por entrar por el nivel 0, el primer clasificado se presento frente a ellos (creo que me salio una rima XD) tanto Styl como Kaori estaban sorprendidos por su aparicion en frente de ellos.
Accelerator: oigan este lugar no es para que entre cualquiera.
Styl: solo buscamos a Kamijou Touma, dinos donde esta y no habra problemas.
En ese momento llego Tsuchimikado para aclarar el asunto.
Tsuchimikado: vaya, asi que buscan a Kamiyan, lo siento pero ahora no se encuentra disponible.
Kaori: ¿por que?
Tsuchimikado: tranquila Kaori nee-chan los que buscan ustedes son los mismos que buscamos nosotros, seria mejor colaborar.
Accelerator solo chisto la lengua y se fue de donde estaba sin querer escuchar lo que Tsuchimikado tenia que decir, pasadas dos horas los que buscaban se hicieron presentes eran antiguos miembros de la organización crminal conocida como block, en ese momento el primero se percato, pero los criminales estaban acompañados por magos, esa era la razón por la cual era necesario Touma (jaja pobre infeliz), cuando los intrusos estaban a unos 30 metros para llegar se cruzaron con quien menos desearian si lo conocieran era el primer clasificado que los miraba con una sonrisa sadica.
Accelerator: parece que aun quedan unas escorias ocultas en las sombras.
¿?: sera mejor que no se te ocurra nada.
El sujeto extraño apunto sus dos manos creando un circulo magico y lanzo un ataque el cual fue anulado por Touma que estaba junto a Accelerator en ese momento, el extraño se sorprendio de que su ataque desapareciera asi sin mas, en la situacion que se encontraba asustado saco una pistola y le disparo a Accelerator quien solo le reflejo la bala solo que el calculo realizado fue para que le diera en la cabeza asi matandolo en el acto.
Accelerator: ¿van a salir o los busco yo?
De las sombras salieron varios sujetos armados y algunos magos, en ese momento una figura aterriza en medio de ellos, era el segundo clasificado nivel 5, el dark matter.
Kakine: sabes primero me empece a aburrir y vi como te divertias, solo deja algo para mi.
¿?: magos ataquen al imagine breaker, nosotros nos encargamos de los otros dos.
Estuvieron un largo tiempo peleando, unos fueron cortados, otros fueron torturados hasta la muerte, otros mordieron el polvo, pero ninguno quedo vivo y Touma como siempre al hospital, la misión fianlizo justo esa noche dejando un espectaculo de sangre y cadaveres regados por el lugar, el cual era un punto ciego para las camaras, una razón mas para no preocuparse, tanto el imagine breaker como el albino dejaron Tokiwadai al dia siguiente y el dark matter destruyo sus cyborgs.(lamento decirles que no siempre soy muy bueno o no tengo la sufuciente inspiración para describir batallas) sin embargo las cosas estaban por empeorar al dia siguiente y eran para mal se mire como se mire, ellos quisieran o no.
---al dia siguiente en sede 108 (creo) de judgement---
En la oficina se encontraba Uiharu revisando un video de seguridad o al menos tratando de verlo, se decia que ese dia las camaras tuvieron un fallo, pero no fue asi, solo fue una mentira hecha por los de la junta directiva para ocultar lo que los nivel 5 hicieron ese dia, el problema es que la niña con flores logro acceder al video, cuando comenzo a ver lo ocurrido ese dia, digamos que se shockeo de cierta manera, al cabo de unos momento llego Kuroko la cual la vio en cierta forma palida por lo que veia, se acerco para hablarle.
Kuroko: Uiharu ¿que pasa?
Uiharu señalando la computadora: miralo tu misma.
Kuroko luego de observar el video quedo estupefacta sin saber como reaccionar debido a que vio atrocidades cometidas por Accelerator, Kakine Teitoku y la que mas la impacto Misaka Mikoto, su querida one-sama, era algo muy dificil de procesar para ese momento, aunque no queria dejar pasar eso por alto y según ella lo correcto seria tomar cartas en el asunto respecto a los primeros 3 clasificados, cosa que quizas le sea dificil, pero el video ya fue visto y los únicos que pueden refutar en contra de lo sucedido son la mesa directiva, el director general y los anti skill nadie mas, aunque el problema para los nivel 5 especialmente los cercanos a cierta gente sera en extremo serio, la evidencia obviamente ya salio a la luz, aunque quien debia tomar la responsabilidad de no haber destruido las camaras era el segundo clasificado, ya que como dijo en la primera reunión seria una perdida de tiempo, claro que ya se sabe a quien van recriminar los otros 2 que lo ayudaron (nota: pobre Kakine Teitoku cuando lo jodan). En ese momento comenzaron a buscar a los 3 primeros clasificados nivel 5, obviamente la pasaran mal.
Hasta aqui el capitulo perdonen si no actualice estuve ocupado con la escuela, si lo se me tarde los otros fics aun me falta inspiración y estoy por hacer uno nuevo nada mas eso es todo.
Y asi estoy yo cuando no tengo inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Toaru kagaku no level 5
Science FictionEste fic tratara mayormente sobre los nivel 5 de las sagas toaru majutsu no index, toaru kagaku no railgun y toaru kagaku no accelerator. No soy dueño de ninguno de los animes si no cada uno ya tendria otra temporada y cada spin off tendria una peli...