Proposición.

84 5 2
                                    

Narra Liam: 

Hoy iba a hacerle una sorpresa a ___, mis padres me han comprado un piso cerca de la universidad en la que iremos y le pedire que se venga a vivir conmigo, espero que acepte venir conmigo. 

Estaba llegando a su casa, cuando vi que salia de la suya, asi que me apresuré para cojerla

Liam: ___!! espera!- Ella se giró, me vió y sonrió

__: Hola mi osito leeyum jajajaj ahora mismo salía para ir a buscarte

Liam: A si?? y eso?

___: Pues queria dar un paseo contigo- ella sonrio y me besó.

Liam: Pues yo venía porque tengo una sorpresa para ti- ___ me miró sorprendida

___: A si?? y que es??

Liam: ven conmigo- le cojí la mano y comencamos a caminar.

Caminamos hasta llegar a mi casa, la que vivo con mis padres para cojer el coche, porque el nuevo piso quedaba un poco lejos, la llevé hasta el edificio.

___: Porqué me traes aqui?- estaba muy confundida., la empujé un poco para que siguiera adelante, y así lo hizo. subios al ascensor, y llegamos hasta el quarto piso, el bloque tiene 5 asi que tenemos buena vista. cuando abrí la puerta de la puerta ___ quedó alucinada, pero aun estaba confundida- que es esto liam?

Liam: pues verás, mis padres me han comprado este piso para cuando vayamos a la universidad y me gustaria que te vinieras aqui conmigo

__: Enserio???!! eso es perfecto!! siii si que quiero vivir contigo mi amor!- me abrazó muy fuerte y me besó- mmm bueno podriamos inaugurarlo....

Liam: oye! y desde cuando eres asi? ati te da verguenza todo relaciona con eso- ella se sonrojó y yo me reí- aunque ami no me importa, si quieres hacerlo por mi adelante, pero... no tengo.... emm... condones...

___: ohh... pues...-ella se bajo de mi cintura y miró al suelo- debo ir a casa...

Liam: oye... mi vida ven- la abrazé hacia mi y le rodeé la cintura- no quiero que te sientas mal, sabes que lo hago por ti, y yo se que tu me entiendes, asi que si quieres esta tarde me paso a por unos y esta noche lo estrenamos jajaja- le guiñé el ojo y ella me sonrió sonrojada

__: Liam! tampoco seas tan expresivo! jajajaaj- le di un beso y nos quedamos a ver una pelicula en el salón ya que otras partes de la casa las estrenariamos esta noche no se si me entendeis.. 

Al cabo de unas horas, nos levantamos del sofá, ya que casi nos quedabamos dormidos, vi el reloj y ponia 19:12, la ofrecí para llevarla a casa y ella encantada aceptó, quedamos en que la vendria a recojer a las 22:00 para ir a cenar. La llevé hasta su casa y luego me fui hasta la farmacia a comprar condones.

HOLAAASS, SIENTO TANTO TARDAR!! PERO ESQUE NO TENGO INSPIRACION! ME VENDRIA MUY BIEN QUE VOTARAIS ENSERIO! NO CUESTA DARLE A LA ESTRELLITA! 

BESOS

ATTE: ALÈXIA.

¿Mejores amigos? Liam payne y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora