Un día de película.

324 20 0
                                    

Capitulo 2:

Emi: Entonces ___ ¿ Liam nos presentará a sus amigos?

__: si… chicas tengo que contaros algo…

Todas: ¡Cuentalo!

___: creo que me he enamorado de Liam…

Marina: Hermana eso todas sabíamos que acabria pasando esto…

Maria: si…no es ninguna novedad…. Por cierto ¿sus amigos están buenos?

__: No lo sé no los conozco jajaja ¿Porque Maria ya quieres ligártelos?

Maria: Si hay oportunidad si

Emi: y yo…

___: Estáis salidas ¿e?

Nastia: Para ti es fácil decirlo ya tienes a tu osito leyyum

___: bueno… Y no lo llames así, solo lo llamo yo así…- dije sonriente- pero ¿podemos cambiar de tema?

Todas: claro…  (…)

(Liam)

Ya eran las 18:30 y estábamos esperando a las chicas, hoy les presentaré a mis amigos.

___: ¡¡Osito leyumm!!- gritó mi pequeña sacapuntas…

Liam: ¡¡¡Pequeña sacapuntas!!!- Es muy linda pero no quería decirle lo que siento por ella, tengo miedo que afecte a nuestra amistad.

__: ¿Qué película veremos?

Liam: La que tu quieras princesa, por cierto chicas ellos son: Harry, Louis, Zayn y Niall.

Todos : Hola chicas.

Todas: Hola guapos.

Narrador externo:

Emi y Maria: ¿Qué os parece si vemos Insidious 2?

Todos menos __: ¡Vale!

___: ¡No! Que luego no puedo dormir…

Maria: No pasa nada Liam te protege- Le susurra a Emi a Marina y Nastia

Todas las chicas las chicas menos ___: ¡JAJAJAJAJA!

___: No moláis…- Le susurra a las chicas

(Liam)

Nos sentamos con las chicas, ___ se sentó a mi lado y me susurró:

___:  Si tengo miedo me protegerás verdad osito?- Me izo un puchero, me parecía tan tierna…. La besé, y ella me siguió el beso, aunque no me lo esperaba y le dije…

Liam: Te amo, quieres ser mi novia pequeña sacapuntas?

___: claro!!!- Me iba a besar cuando….- Liam!! ¿ Me has escuchado? Te has quedado en trance ¿estas bien?

Liam: s-s-si…- MIERDA lo había soñado…. ¿Por qué tiene que ser tan difícil decir las palabras te amo?

___: ¿Entonces me protegerás osito?- me sonrió-

Liam: Pues claro preciosa.

La película empezó, y a mi niña se la veía asustada cuando de repente…

___:¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!! ¡¡¡¡Dios no abras esa puerta!!!!, Liam dile que no la abra o morirá- Yo la mire divertido, me hacia gracia verla asi de asustada.

Liam: ___ por mucho que le diga no me va a oír, jajaja sabia que no eras normal, pero gritarle a una pantalla…..

___: Oye no te rias de mi porque si sigues asi te abrazare toda la película hasta que acabe, y no te soltaré.- No me importaría- pensé.

¿Mejores amigos? Liam payne y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora