Narra Liam:
Al salir de la ducha, tenia mucho sueño asi que que me tumbe a la cama para dormir un poco mas. Cuando me desperte, me fije que estaba tapado con el edredon (nordico o como lo quieran llamar jajaja) y a mi lado estaba ___, que me estaba abrazando y parecia tener una pesadilla, yo le acaricie el pelo y la abraze mas hacia mi para que notara que estaba con ella, y ella lo noto porque sonrió y empezo a abrir los ojos poco a poco.
Liam: que haces aqui? Creia que estabas con tu madre, aunque me ha gustado la sorpresa de poder despertar a tu lado.
___: mmmm jajajajaj esque havia hablado con mi madre y luego se fue a trabajar, y como los demas no estan porque se fueron al cine, pense en hacer la merienda para los dos, y como vi que no venias, fui a ver que pasaba, y te encontre dormido y con un poco de frio asi que me tumbe a tu lado y nos tape con la manta y me quede dormida :)
Liam: mmmm que bien princesa, y que te parece si ya empezamos a hacer la cena y nos la subimos al cuarto y vemos una peli tu y yo juntitos??
____: me parece una idea genial, pero que preparamos? No espera porque no pedimos chino? Me apetece comer lolitos de plimavela, alos a las tles delicias, pollo aglidulce jajajajaj y un dolaemom con nobita JAJAJJJ lo pillas?? Aiaiai que chispa tengo amor!!!
Liam: yo no diria lo mismo....
___: pues perdona que te diga que si quiero te partes de risa mira: como se llama el hermano mayor de pinocho?? Pinueve JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Liam: jajaajajajajaj ese si ha tenido chispa pero mirame a mi: cual es el liquido mas erotico? El agua caliente, porque pone los huevos duros y abre las almejas ;-)
___: *o* eres un pervertido!!!! Jajajajjajja
Liam: lo se pero asi me quieres, que te parece si pedimos ya el chino?
____: esta bien, llama tu voy a darme una ducha
Liam: okay amor no tardes.
Cuando ___ se fue a duchar yo aproveche para vestirme que solo llevaba los boxers puestos, y llame al chino, empeze a traer los vasos y cubiertos a la habitacion, ya que cenariamos ahi, como los demas vendrian tarde aprovechariamos la tarde/noche juntos, cuando salio con su pijama. Empezamos a preparar la pelicula que era malditos vecinos una comedia es lo que veriamos, no quiero que mi niña se vuelva a asustar con las pelis de miedo, llego sl chino y pasamos la noche viendo peliculas de comedia hasta que eran las 3:00 de la mañana y estabamos cansados asi que decidimos irnos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? Liam payne y tu
RandomUnos mejores amigos muy... ¿Cariñosos? descubre como se cogen cariño, confianza, como empieza todo y lo mas importante, como acaba.