¿Arreglado?

81 3 2
                                    

Narra Marina: 

Hoy habiamos hecho el global del mates, pero a mi hermana no se que le ha pasado para que se haya puesto a llorar, al llegar a casa, vi que no habia nadie en casa, almenos en la parte de abajo, pero al empezar a subir las escaleras escuché algunos sollozos. vi que provenoan de la habitación de __, llamé a la puerta y entre en silencio, la vi tumbada en su cama llorando, me acerqué a ella y la abrazé.

Marina: Que te a pasado?

___: no me sali el examen, y-y-y enci-ma l-l-liam se ha enfadado con-migo- dijo entrecortadamente.

Marina: y porque se ha enfadado contigo? le has echo algo?

__: no, el solo intentaba ayudarme, pero yo estaba muy agobiada, y le grité, y ppff no quiero que se pelee conmigo-

Marina: y porque no lo llamas y quedais para arreglar- de repente sonó el timbre- iré a ver quien es, probablemente sea mamá, se habrá dejado las llaves- fui hacia la planta de abajo y abrí la puerta, y me encontré con Liam.

Narra Liam:

Hola- dije, estaba un poco "incomodo", pero necesitaba arreglar las con __

Marina: si buscas a __ esta en su habitacion, creo que deberias ir...

Liam: si, bueno con permiso, ire aa mm a verla

Marina: si claro perdon pasa

Me dirijí a la habitación de ___ y llamé a la puerta.

___: Marina dejame sola porfavor...- estaba llorando y me sentia culpable.

Liam: princesa.. soy yo... puedo pasar?- En unos segundos se escucharon sus pasos lentos hasta abrir la puerta con cuidado

___: que haces aqui? buen que no pensaba que vendrias, no es que moleste ni nada es solo que...

liam: me reí un poquito- ya se a loq ue te refieres, emmm puedo entrar? bueno claro si quieres

___: si emm pasa- entré y me senté en la cama y estuvimos unos minutos en silencio

Liam: no me gusta que llores

___: si, bueno, no podia evitarlo.

Liam: oye, yo lo siento mucho, de verdad es solo que no me gusta que te insultes a ti misma, no me gusta que te menosprecies, porque eres una chica muy inteligente, eres preciosa y la verdad seras muy torpe, pero te quiero tal y como eres, porque si estoy contigo es porque de verdad eres especial, no queria que te dijeras esas cosas, porque se que eres muy sensible y las cosas negativas que te dicen siempre te las cres, y no queiro que suceda eso sabes?

__: si, bueno yo solo quiero ser lo suficiente buena, pero pienso que no lo soy, y por eso soy así, pero de verdad siento haberte chillado y haberte hablado asi, de verdad que lo siento Liam, no quiero que me dejes, porque he estado contigo desde que temgo 6 años, y ahora sera muy dificil dejarte, porque...- empezó a llorar- solo con recordad todo lo que hemos echo juntos desde pequeños,- respiró hondo- se forma una sonrisa en mi cara.

Los dos sonreimos, y nos abrazamos, ella solo me miro y me dio un beso, nos recostamos en su cama y nos quedamos dormidos juntos.

¿Mejores amigos? Liam payne y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora