capitulo 5:
Liam: ___ te amo desde que tengo 12 años y tengo 17 y no aguanto mas, pofavor harias el honor de ser mi novia?, esuqe nopuedo vivr asi, teniendote a mi lado sin poder besar esos pequeños labios, sin decirte te amo 1.0000000000000000000000000 veces al dia, te necesito a mi lado.
___: Y-Y-Yo Liam n-no se como decirte esto pero.... dios como te amo!!! eres lo mejor de mi vida!!!- Me beso, y me dijo que si!!! dios mio no puedo creer que sea verdad lo que me esta pasando.
(___)
Siiiiiii dios mio nunca pense que Liam me dijera esas cosas tan bonitas. Pero a lo tonto el susto a se me ha pasado. Al final de todo los chicos nos dieron las felicidades y nos fuimos al instituto.
(Liam)
Estabamos entrando por el pasillo, y ___ decia que me amaba surrurandomelo al oído, yo le sonreia tieramente mientras la besaba con mucho amor.
Liam: Adios mi vida- La bese y ella me sonrio
__: Adios ositooooo te echare de menos, si te aburres en clase me abres en whatts jaja valep?-me lo dijo como una niña pequeña alo que no pude decir nada solo pude asentir como un bobo.
(__)
Las clases pasaron leantas y aburridas, estube hablando con liam, pero al rato no podimos hablar porque a Liam lo pillaron con el mobil :''), me di cuenta porque me abrio zayn diciendo que si Liam no me habia contestado fue por eso, en ese momento me empezé a reir, pero fue una mala idea, porque el profesor me riñó.
(Louis)
El timbre sono y sali corriendo para la clase de Marina, es muy tierna y me gusta mucho, cunado menos se lo espere le pedire que sea mi novia :3
(Emi)
Las chicas y yo salimos al recreo y esperamos a los chicos en los bancos, cuando vinieron todas soltamos un awwww al ver como __ se lanzaba encima de Liam y le daba un abrazo y un tierno beso, mientras los chicos rodaban los ojo y murmuraban cosas como:
Louis: Que asco, cada vez Liam se esta olviendo mas cursi...
Nial: si, ademas miralos si esque no se separan ni con agua cliente.. :/
Zayn: Que asco, se podrian ir a un hotel, como sigan asi... lo acbaran haiendo en la mesa...
Harry: BUENO YA VALE, NO SE COME PAN FRENTE A LOS POBRES!!- Grito Harry a lo que todos reian excepto Liam y ___ que respondieron:
Liam: Dejenos tranquilos con nuestro amor.-Dijo haciendo un puchero de niño pequeño, cosa que le causo risa a __
___:JAJAJAJA, no se metan con mi bebé, que sino se pone triste, ¿a que si amor?
Liam: xiiiii- Todos nos quedamos como O_o- Bueno ya, ya paro.
Y asi sigui el patio con tonterias de los dos enamorados y del payaso carrot boy.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? Liam payne y tu
AcakUnos mejores amigos muy... ¿Cariñosos? descubre como se cogen cariño, confianza, como empieza todo y lo mas importante, como acaba.