(___)
Llevo dos semanas que he roto con Liam, lo echo tamnto de menos... pero no puedo ser tan debil, me destrozó que hiciera eso.
Hoy es viernes y estoy dejando los libros en la taquilla (casillero o como quieran llamarlo)
y alguien cierra la puerta de un golpe y me da la vuelta, quedo con la espalda en las taquillas, y el.... delante de mi....
Liam: ___ porfavor perdoname, besé a Mar porque me hizo chantaje, sabes que te amo ati, vamos nena, llevo dos putas semanas pensando en ti, destrozando cosas por la ciudad, por ti, al pensar en lo que hice me pongo muy mal y empiezoa destrozarlo todo, las notas estan bajando, __ ¿no te das cuenta de que sin ti soy una mierda?- Liam ha canviado, el pelo liso se lo ha cortado, lo tiene con una cresta ( tipo best song ever) y ya no llevaba esas camisas, ahora iba con una basica blanca y un chaleco tejano, estaba mas sexy, mas rudo, me gustaba, ahora no me llama pequeña me llama nena.
__: Y porque te hizo chantage? cual era?
Liam: pfff no te enojes porfavor, la noche en que tu madre uspo lo nuestro, con mi hermando Zayn emezamos a destrozar un coche de la calle, y Mar nos grabó, me dijo que si no la besaba te enseñaria el video, y para no perderte lo hice 'pero fui un estupido porqu et eperdí igual....
__: Entonces no la quieres?-Nego con la cabaeza- Me amas?
Liam. Hasta el infinito y mas alla- lo besé
__: yo tambien, pero porque has cambiado tan radicalmente?
Liam: porque pensé que si canviaba no me acordaria tanto de ti, pero aun así te tenia en la cabeza todo el tiempo, te amo nena.
__: Yo tambien nene jajajaja
Liam: NOO yo quiero ser osito nene no me gusta yo soy el rudo- y o me rei
__: JAJJAAJJ esta bien bad boy pero vamonos Ah! y por cierto delante de mamá no me llames nena dime pequeña sacapuntas jajaja pillas?
Liam: que no hables asi, que el malo soy yo no tu ajaja y si pillo,jajja- me dio un beso y nos fuimos a classes.
A la hora del recreo
Todos: siiiiiii porfin volveis chavales nos teniais artos!!
Liam y__: VALE GRACIAS tranquilos e??
y pasamo la hora del patio haciendo el tonto
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? Liam payne y tu
RandomUnos mejores amigos muy... ¿Cariñosos? descubre como se cogen cariño, confianza, como empieza todo y lo mas importante, como acaba.