Capitulo 3
Cuando acabó la pelicula....
Liam: Que tal preciosa vas a poder dormir? JAJAAJAJAJ- La verdad esque me daba mucha risa verla así...
__: No te rias!!!! que pasa si alguien viene y me mata o o o SOY MUY JOVEN QUIERO APRENDER A CONDUCIR!!!!!- En ese momento todos nos reimos por la cara que puso de terror, es preciosa, como puede ser que una cosa tan tierna pueda ser tan extrovertida a la vez?
Nastia: Vamos tonta o sino se hace muy tarde y si que habra peligro en la calle JAJAJAAJAJJAJAJJAAJ
(__)
Lo estaba pasando fatal como desearia poder besar a Liam en esos momentos en que estaba muerta de miedo, lo quiero de masiado se podria decir que hasta lo amo. Pero si se lo digo alomejor se aleja de mi y eso me destruiria del todo...
(AL DIA SIGUIENTE)
Me vestí para ir al instituto, habia quedado en la esquina de la panaderia con las chicas. Maria por la noche me contó que Harry le pidió una cita porque le parecia hermosa, me alegro mucho por ella espero que les salga bien y acaben juntos harian una pareja preciosa. Per antes de llegar unos chicos me pararon el paso...
XXX: vaya vaya vaya.... a quien tenemos aqui? que estas haciendo aqui sola preciosa?
___: Quienes sois y que quereis de mi?- dije temerosa...
XXX: Somos unos amigos jajaja y te queremos a ti...- SE acercaron a mi, uno de ellos que debia de ser como el gefe me intentaba besar mientras los demas me llevaban al callejon de al lado
___: PORFAVOR DEJADME IR!!- les grite llorando del miedo que tenia cuando veo que liam, los chicos y las chicas vienen a por mi..
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? Liam payne y tu
РазноеUnos mejores amigos muy... ¿Cariñosos? descubre como se cogen cariño, confianza, como empieza todo y lo mas importante, como acaba.