Un mal día

93 4 2
                                    

Narra__: 

Ya habian pasado los dias de descanso, y hoy volviamos a las clases, y para mi mala suerte, bueno para todos porque vamos a la misma clase, teniamos un global de mates, habiamos estado practicando mucho con las chicas para la prueba. Nos dirijios a clase, y si, nos tocaba el examen a primera hora, nos sentamos en nuestros lugares y empezamos a preparar las cosas, cuando de repente veos entrar al profesor de mates.

Prof: Bien chicos, el examen comenzara cuando reparta el primer examen y acabara cuando recoja el ultimo, por lo que quiero silencio desde ya.

El profe empezó a repartir examenes, y al darme e mio, me lo mire y de golpe me bloqueé, llevavamos 15 minutos de examen y no habia echo nada, empezé a llorar silenciosaente, y fui a la mesa del profesor para que me dejara salir, Liam al verme que salia queria venir conigo, pero yo no le dejé, no iba permitir que dejara su examen por mi.

 Al acabr la hora yo aun estaba en el jardin intentando tranquilizarme, cuando vi a Liam acercarse a mi

Liam; Eyy no llores- me abrazó- queires contarme que te ha pasado?- yo solo le mire y le abrazé muy fuerte.

___: Me e bloqueado, no sabia nada y-y -y no sabia que hacer, pero lloro de rabia, porque tu has visto que me salia!! joder soy una estupida

Narra Liam:

No e gustaba que se insultara, ella no es estupida.

Liam: __ tu no eres estupida, un mal dia lo puede tenr todo el mundo, habla con el profesor y dile si te puede repetir el examen, o haver que puedes hacer, ya veras como todo se va a solucionar.

___: Joder Liam!! que no me va a dejar hacerlo es un tonto, 

Liam: Pero todo tiene solu- Me interrupió

___: Joder que no!! estoy harta que me digas eso, si al final no se arregla!!!

Liam: Saves porque no se arreglan? porque esperas a que los demas lo hagan por ti, que es lo que yo hago todo el tiempo, todos los problemas te los resuelvo, y si no te saves salvar sola no sabras hacerlo nunca!- Me enfade con lo que dijo, yo solo intentaba ayudarla.

__: Pues is tan estupida soy, no se que haces conmigo, siento ser una molestia para ti don perfecto!!- Ella se fue corriendo, y yo solo me quede sentado en el arbol con la cabeza apoyada pensando en que poder hacer para resolver nuestro problema, porque a pesar de sus defectos yo la quiero tal y como es, y no quiero que me deje solo, porque yo sin ella no soy nadie

narra__: 

Estaba llegando a casa, llorando por todo lo que habia pasado, los problemas se me acomulaban, y no se que hacer con ellos, Liam tiene razón,pero me ha parecido exagerado en la manera en que ha reaccionado, aunque claro... todo el mundo tiene problemas y Liam no iba  a ser la exepcion. Pff estaba echa un lio, porque aunque peleemos lo sigo queriendo igual, y me sabe muy mal estar asi con él, porque él siempre me apoya en todo y sabe coo hacerme sonreir, sin Liam estoy deprimida.

CHICAS SIENTO TARDAR TANTO PERO ESTABA BLOQUEADAA Y NECESITABA AYUDA DE @novelasconswaj GRACIAS PRECIOSA TE DEBO UNA GRANDE!!! ESTE CAPITULO TE LO DEDICO ATI, QUE SIN TI NO PODRIA CONTINUAR, PORFAVORRR VOTAD Y COMENTAD 

ATTE: ALÈXIA.

¿Mejores amigos? Liam payne y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora