Destrozada...

146 8 0
                                    

Me levante, con una sonrisa, me vesti y con mi hermana nos fuimos para el instituto.

Al llegar no podia creer lo que vi.... Liam y Mar ( La cerda del insituto) se estaban besasndo y Liam no le negaba el beso, la tenia agarrada de la cadera, yo me rompi en mil pedazos, no puede creer que mi osito me hiciera eso, yo me fui corriendo de allí.

Me fui corriendo al baño, cuando me encontré con Zayn

Zayn: __ porque lloras que te pasa?

__: No me hables, tu hermano es un imbecil, lo odio, como me ha podido hacer eso?  

Zayn: Hacer el? que pasa __?

__: L-liam es-ta-taba be-s-san-do-se c-con M-mar- Y me puse a llorar desconsoladamente hast que...

xxx:___?que te pasa??-Era el, yo me separe de Zayn y le dije

__: Liam payne, no me busques, no me mires, no me pienses, no hagas nada que tenga que ver conmigo, te odio, aparte de perder a tu novia perdiste a tu mejor amiga- y me fui, escuche cono lloraba abrazando a Zayn, 

(Liam)

Estaba muerto, perdido, sin vida, sin ella no puedo hacer nada, todo por un chantage que me hizo Mar si la besaba ella no le diria a ___ nada de lo que me pasó.

Al cabo de 2 semanas...

Hace 2 semana que __ rompió conmigo, seguimos quedando con el grupo pero no me habla, ni me mira, se que ella no esta bien, lo noto en su mirada,durante estas semanas he cambiado ya no soy en mismo niño bueno ahora hago mas gamberradas, con mi hermano hacemos destrozos, pero mas que nada soy yo el los hace, pienso en lo estupido que fui y me pongo echo una furia, Zayn tiene que pararme para que no me haga daño pero no lo puedo evitar sin ella soy un miserable, las clasificaciones en el instituto tambien han bajado, si sigo así suspendere el curso, se que no puedo estar asi por una chica pero es mi chica, y no soporto tenerla lejos.

lo que me paso? lo que pasó fue que Mar me grabó un video en el que salia yo destrozando un coche con Zayn por diversion, no sabias que haciamos solo nos aburriamos y empezamos a hacerlo, sabia que si se lo enseñara a __ ella me dejaria por ser un bruto, pero aun así la he perdido por imbecil.

¿Mejores amigos? Liam payne y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora