4

534 72 5
                                    

Shun estaba agitando con suavidad su abanico. Su ceño estaba fruncido.

Las personas a su alrededor lo veían como si fuese un bicho raro, pero poco o nada le importaban sus miradas, ya estaba acostumbrado.

A veces pensaba que su sobrina había adquirido todas esas cualidades extravagantes de él, pero por su propia salud mental decidía no centrarse mucho en ello.

De cualquier manera, estaba sentado con su usual porte elegante y vestimenta tradicional, en una especie de piso subterráneo lleno de lo que parecían ser oficinistas comunes.

Que de comunes no tenían nada, claramente.

Uno de ellos le había dicho que Nezu quería hablar con él, y siendo sincero, se esperaba esa clase de desenlace luego de haber sido testigo de lo que las autoridades habían apodado como "Una prueba fallida de equipamiento nuevo e innovador para héroes profesionales".

Para civiles normales eso era lo suficientemente convincente como para no pensarlo dos veces, y los héroes profesionales habían decidido quedarse al margen de lo que fuera que estuviese pasando.

La mayoría, al menos.

Nezu estaba sentado frente a él, y junto a Nezu estaban de pie las mismas dos personas que habían ido a visitarlo a su hogar cuando Arcane había huido de casa.

Eso le traía recuerdos amargos, y por consiguiente, le ponía de mal humor.

-Es bueno ver que está bien de salud, señor Hamasaki-

-Y una mierda. A estas alturas del partido las formalidades están de más, Nezu-

Los héroes a sus lados fruncieron el ceño ante la clara falta de respeto.

-En eso estoy de acuerdo, Shun. Debo decir que lamento todo lo que ha sucedido con su sobrina, pero me temo que incluso yo olvidé que aún es una adolescente que se encuentra inestable emocionalmente-

Shun cerró bruscamente su abanico, y lo azotó en su otra mano.

-Si eso es todo lo que iba a decirme, pudo enviar un correo electrónico-

Nezu negó, con su tranquilidad usual brillando a su alrededor hostil.

-Oh, no. Eso no era todo. De hecho me encantaría hablar acerca de la vida académica de Arcane Hamasaki-

Shun lo miró durante un largo minuto, antes de decidirse, y hablar.

-No es que halla mucho por decir- Dijo con cautela, cubriendo la mitad inferior de su rostro con su abanico, de nuevo.

-Me encantaría saber todo lo que usted esté dispuesto a decirme-

El Hamasaki entrecerró los ojos, virando su mirada hacia Kamui Woods, y Eraserhead. En la posición en la que se encontraba, estaba seguro que los demás trabajadores trajeados no lo escucharían.

-Si le es más cómodo, puedo pedirle a ambos que se retiren- 

Shun alzó la barbilla, aún escondida en su abanico, y habló. 

-No me molestaría que estuviesen si tuvieran la gentileza de no interferir- 

Kamui tosió en un gesto nervioso, y Eraserhead suspiró cansado. 

-Tenga por seguro que no lo harán- 

El Hamasaki asintió, y esta vez comenzó la verdadera charla. 

-Arcane siempre fue excepcional. Cuando los niños van al preescolar usualmente juegan con muñecos de peluche, ¿Cierto?- Los tres hombres frente a él asintieron- El juguete favorito de mi sobrina era una casa de muñecas que funcionaba con ayuda de una inteligencia artificial creada por ella misma- 

Selcouth [BNHAxOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora