El día terminó sin mayores incidentes, con su tío dandole una mirada molesta una vez le contó que se había saltado el examen diagnostico de Aizawa.
–Shōta es adorable. No puedo creer que ya estés dándole dolores de cabeza cuando es el primer día.
Ella se carcajeó– ¿Adorable? ¿Seguro que estamos hablando de la misma persona?
Shun se abanicó con un gesto frustrado.
–No, espera, ¿Shōta? ¿Por qué hablas como si fueran cercanos? No me digas que-
–Ahem.
Tosió falsamente.
–Como sea, ¿Qué decías de Nezu?
–Aish, ni me lo recuerdes. Esa maldita rata me está pisando los talones.
Shun alzó una ceja– ¿No eras "el ser humano más inteligente del planeta"?
Eso pareció enfadarla– Ese roedor se cree mejor que yo solo porque tiene a esa organización operando debajo de la academia, pero no tiene ni idea de con quién se está metiendo.
Su tío sonrió detrás del abanico.
[...]
A la mañana siguiente, volvió a caminar hacia la academia.
Pateó una roca sin más, pensando en cómo podía convencer a su tío de devolverle las llaves de su nave.
–¿Hamasaki-san?
La voz masculina hizo que mirara de reojo en su dirección.
Los cristales de sus lentes se llenaron de información en un momento.
"Izuku Mirodiya, segundo hijo de Inko Midoriya, conocida por ser una prodigio en el campo de la programación [Archivos Adjuntos, véase noticias relacionadas]"
«¿Segundo hijo? Se ve como hijo único»
–Midoriya-kun, ¿Cierto?
El peliverde asintió– Me sorprende que lo sepas, ayer no estabas presente en la práctica.
Arcane sonrió– Lo escuche de nuestras compañeras.
Midoriya se sonrojó, y al mismo tiempo llegaron a la academia.
–No sabía que vivías cerca de mi casa.
La pregunta la tomó por sorpresa– Lo siento, no suelo salir mucho.
Su compañero volvió a asentir.
Para cuando llegaron al salón de clases, la mayoría de la clase A ya estaba en sus asientos.
Las clases empezaron como normalmente lo hacían, y Arcane prefirió dormir las horas que no pudo en su casa.
Lo único que pudo despertarla fue el sonido de la campana que anunciaba el receso.
–Dios, ¿Cuánto tiempo pasó?
Sus compañeros la miraron sin saber muy bien como reaccionar.
Todavía no podían creer que a pesar de que no parecía interesada en el curso de héroes estuviera ahí.
Su pupitre indicaba que había pasado el examen de admisión con notas sobresalientes, pero aún así no prestaba atención a ninguna clase.
Además tenía algún tipo de relación con Nezu.
Toda ella era un misterio, y si algo tenía en común toda la clase A era la curiosidad.
Arcane bostezó mientras se estiraba como gato, pensando en lo aburridas que eran las clases.
ESTÁS LEYENDO
Selcouth [BNHAxOc]
Fanfiction❝ 𝙉𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚𝙨 ❞ -Star [Los personajes son propiedad de Kōhei Horikoshi, solamente algunos oc son de mi...