Caminó de regreso a casa luego del examen, y de haber sanado al chico temerario. Palabra clave: caminó.
Al principio ella había querido ir en su nave, pero su tío se negó rotundamente.
Tampoco es que ella se pudiese negar, siendo completamente consciente de que UA no estaba tan lejos de su hogar. Podía llegar en unos quince minutos, pero seguía pareciéndole tedioso tener que caminar. Además quería saber qué camino se supone debía recorrer a partir de ahora.
Se sobó las sienes mientras caminaba, solo faltaba una calle para llegar a su casa.
Pensaba en todo, en como su vida se había vuelto caótica en esos diez meses, en cómo había conocido tanto y a tantas personas.
También pensaba en sus amigos, y en las experiencias que ganó durante sus aventuras espaciales.
No todas eran buenas. Y definitivamente no todas terminaban bien.
Prefería no pensar mucho en ellas. La experiencia ganada estaba ahí, pero darle muchas vueltas al asunto no solía terminar bien para ella.
Presentía que su tío ya se había dado cuenta de ello. Ni siquiera llevaba un día completo en la tierra, y él ya la había leído como un libro abierto.
Shun Hamasaki era un detective de homicidios. Nunca había podido esconderle nada por más de una semana. Odiaba que fuera tan bueno con el lenguaje corporal.
Llegó sin mayor problema, abriendo la puerta del garaje directamente. Se dejó caer en la silla frente a lo que usaba como mesa normalmente. En realidad eran varios organizadores de metal unidos, estaban pegados a la pared, y la superficie de arriba podía usarse como escritorio.
Aunque a primera vista parecía que todo estaba como hace diez meses, ella estaba acostumbrada a ver los detalles de su entorno. Habían estado husmeando sus cosas.
Sabía que su tío no lo haría, así que la única opción que le quedaba eran los héroes que se habían empeñado en buscarla.
Suspiró cansada.
Se sobó las sienes frustrada por lo insistentes que eran los héroes. Casi se olvidaba de lo molesto que era tener a alguien husmeando sus cosas, casi.
Colocó los objetos de su lapicero en la posición correcta, y el compartimiento se abrió de nuevo.
No había nada dentro, como ya se esperaba. Ella había sacado de ese escondite todo lo que necesitaba para crear la pistola de portales.
Metió dentro todo el desorden que tenía en la mesa, de cualquier manera para este punto ya sabrían de ese lugar escondido. No desaprovecharía un espacio para guardar basura.
Sacó el celular con la gema rosa incrustada, y mandó un mensaje con él. Sabía que Liv no mandaría el primero, así que tecleó un saludo normal.
La respuesta llegó de inmediato. "Sigues viva?" Arcane sonrió.
"Me temo que sí, veo que sabes escribir. Felicidades"
El celular vibró anunciando una llamada entrante. Ella la respondió al instante, escuchando la voz entrecortada de su amiga del otro lado, la señal tardó unos segundos en adaptarse.
Arcane se había implantado un traductor universal en una parte de su cerebro días después de llegar al planeta de Liv, por lo que la comunicación no era un problema.
"Así que en verdad funciona" Habló la voz femenina del otro lado, sorprendida.
La Hamasaki jadeó ofendida "Claro que lo hace, ¿Quién crees que soy?"
ESTÁS LEYENDO
Selcouth [BNHAxOc]
Fanfiction❝ 𝙉𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚𝙨 ❞ -Star [Los personajes son propiedad de Kōhei Horikoshi, solamente algunos oc son de mi...