10

243 38 11
                                    

Yazaviron parecía estar bien, por lo que Arcane y Liv estaban relajadas.

Habían llegado tan lejos como para ponerle un rastreador debido a que el joven, de edad engañosa, no paraba de meterse en líos.

Su personalidad torpe hacía que tuviera más accidentes de los que uno creería posibles, así que ambas se habían dado la tarea de evitar que se lastimara de más con los medios que tenían, incluso si eso significara colocarle un rastreador bajo la piel. Uno creado con materiales rústicos que Arcane consiguió en un entorno que definitivamente no era el adecuado para crear artefactos.

–¿No deberías estar en tu planeta?

Arcane lo miró como si fuera tonto, el se rascó la mejilla apenado.

–Tus signos vitales fluctuaron en el monitor, y el rastreador no tenía señal, ¿Cómo podía quedarme en mi maldito planeta si sabía que estabas en peligro?

Ol'hevee bufó, pensando en su última conversación.

Ron sonrió– Gracias por preocuparte.

Ella lo miró con disgusto– Una buena forma de agradecimiento sería que dejes de meterte en problemas.

Su amigo bajo la cabeza, y Liv la golpeó a ella.

–Deberías regresar. Seguramente te necesitan para una prueba de vestuario o algo así.

Arcane la miró por un segundo antes de lanzarse a ella, la de piel rojiza simplemente la atrapó en el aire, usando su propia fuerza en su contra para tirarla al piso.

–De todos modos ya estarán armando un alboroto para este punto, minutos más minutos menos, no hay diferencia.

Ron giró la cabeza confundido– ¿No estabas planeando reunirte con el tío?

Ella se levantó del suelo, frunciendo el ceño hacia Liv mientras respondía– Lo hice. Pero por querer hacer un acto de caridad ahora estoy atrapada en una escuela de héroes.

El chico se iluminó– ¿Hay más como tú?

–No. Tu definición de héroe y la de mi raza son distintas, así que seguramente no es lo que estás pensando.

Eso lo dejo perdido en sus pensamientos por un momento, que Arcane aprovechó para dirigirse a Liv, que ya estaba viéndola– Necesito reparar el rastreador, o más bien, crear uno apropiado. Pero si no vuelvo pronto Shun va a armar revuelo de nuevo.

Ella alzó una ceja– Yo no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo, Arcane.

Suspiró– Lo sé. Pero tampoco podemos dejarlo en su planeta sin el rastreador. Solo dios sabe en dónde podría meterse si no.

–Sigo estando en la habitación– Dijo Ron, con su usual tono de voz suave. Ambas lo ignoraron.

–No puede quedarse aquí. Si mis padres lo ven, no van a dudar antes de deportarlo, o peor, interrogarlo.

Arcane se tomó el puente de la nariz– Esa maldita rata va a pegar brincos de alegría.

Liv la miró sin estar impresionada– No mates a nadie que no lo merezca solo por mirar mal a Yazaviron.

El chico estaba más que perdido, pero de todos modos se agregó a la conversación de nuevo– ¿Iré a la Terra?

La peli violeta gruñó, poniendo las coordenadas del punto de donde había partido hace unos minutos en la pistola– Tierra– Corrigió.

Ron se puso de pie, trastabillando un poco. Liv lo ayudó de inmediato– No creo que sea por mucho tiempo. Pero de todos modos recuerda todo lo que te he enseñado hasta ahora, ¿bien? Confía en Arcane y no te separes en ningún momento de ella. Su raza es terrible con los que no encajan con ellos.

Selcouth [BNHAxOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora