Eda Yildiz
Era una mañana de verano de esas de día soleado y mar super azul.
Estaba sentada en la terraza de casa, me encanta estar ahí, desde ella puedo ver el Bósforo.
Cierro los ojos y puedo sentir el sonido de mi ciudad, de mi Estambul. Siento reír a los niños, a los vendedores de globos en el paseo marítimo, a las gaviotas que revolotean en el estrecho. Todo eso con sólo cerrar los ojos. Amo mi ciudad y aunque es verdad que visitar Italia es mi gran sueño siempre volvería a la tierra que me vio nacer porque no hay ciudad más bella que la mía.Luego de relajarme como cada mañana se que va a ser un dia muy bueno o por lo menos yo me esforzarse porque lo sea. Nada cae del cielo, la felicidad tampoco así que cada mañana me levanto a buscarla y la encuentro en cualquier mínima cosa porque ser feliz no es cuestión de suerte.
-Edacim!!!!
-Dime Melo estoy aquí!!!
Melo es mi mejor amiga y compañera de cuarto. Vivimos juntas nos contamos todo es como esa hermana que yo no tuve y a la vez mi niña chiquita. No hay nadie más juguetona, risueña y soñadora que mi Melo, como si fuera una niña. Pero la adoro así como es, ella es mi familia.
- Eda cariño que se te va a hacer tarde para ir al trabajo- me dice Melo en un grito
- Como que tarde? Que hora es?- creo que perdí la noción del tiempo
- Son las 8:30 corazón
Ayyy Melo por que lo dices así tan tranquila que voy tarde- grito y corro como una loca- si es que yo me levanté temprano que ha pasado?
- Edacim siempre te pasa lo mismo. No se que tanto vez. Es la misma vista todos los dias nada cambia por favor- sentía decir Melo entre carcajadas.
Debo ir a trabajar como todos los días tengo 3 trabajos dos a medio tiempo y uno los fines de semanas. Es cansado? Pues si no paro de un lado a otro pero es necesario para poder pagar mi último año de Universidad.
Hace tres años mi padre falleció, todavía me siento que fue ayer el dolor es el mismo lo extraño muchísimo. El trabajaba mientras yo estudiaba mi carrera de arquitecta paisajista como lo fue mi madre pero cuando el falleció tuve que hacerme cargo de la floristería. Era de mi madre la amaba mucho no podía dejar que se perdiera, empeze a faltar a la escuela y con el tiempo perdí la beca.
Ya han pasado 3 años de eso. Si quiero volver a la Universidad debo trabajar para poder pagarlo.
Hoy comenzaré un nuevo trabajo, es en una oficina de arquitectura. Me emociona mucho aunque sólo estaré entregando cafés y poco mas pero el estar alli y poder ver como funciona y como sacan adelante cada proyecto va a ser una muy buena oportunidad para mi. Bueno si llego temprano porque ya voy tarde y esa era la primera regla que no debía romper.
Me visto lo más rápido que puedo y salgo disparada para llegar en 5 minutos cuando de camino son 20.
Llegué por fin!! Me paro enfrente del gran edificio y es una pasada, moderno, elegante, no cabe duda de que es la mejor oficina de arquitectura.
Gracias a Dios cuando llegue estaban en medio de una gran crisis así que ni cuenta se dieron de mi tardanza.
Hola soy...
- Debes ser la chica nueva, ahora mismo toma estos papeles y hazle copias- me dijo muy nerviosa una chica de pelo negro, corto, rizado y con espejuelos grandes.
-Por cierto mi nombre es Leyla estoy encantada de.....
LEYLAAAAA!!!!- Se sintió desde lo que parecía una sala de reuniones.
ESTÁS LEYENDO
Always together Always with you
FanfictionEda es una chica alegre y decidida que se esfuerza mucho por ser independiente y lograr sus sueños sin embargo tendrá obstáculos que le impedirán cumplir sus sueños de una manera tranquila aún así no se rendirá ante las dificultades. Serkan Bolat el...